8 de abril de 2018

¿Conoces las bebidas Vitamin Well?

¡Hola chiquis! Si sois amantes de las bebidas vitaminadas, sin gas, ni cafeína y, además, os gustan con sabor afrutado, estáis de suerte porque hoy os descubro una de las variedades de VITAMIN WELL, ANTIOXIDANT, con sabor a melocotón, que es la que venía en mi Testabox de marzo. ¿Listos para conocer esta marca?

Vitamin Well, es fruto de la investigación y el desarrollo de médicos nutricionistas suecos. La primera línea de bebidas salió al mercado en Suecia en 2008 y, actualmente hay 5 variedades, que ofrecen una alternativa saludable a los refrescos y zumos de frutas, así como a otras bebidas sin gas. Cada una de ellas tiene una composición y un sabor único.

Las bebidas de Vitamin Well aportan un suplemento de vitaminas y minerales pero, por encima de todo, tienen un refrescante y delicioso sabor. La recomendación al tomarlos, para sacar el máximo potencial de ellas, es mantener una dieta equilibrada y variada y tener un estilo de vida saludable.

Como os decía, Vitamin Well tiene 5 variedades de bebidas refrescantes, enriquecidas con vitaminas y minerales:
  • Vitamin Well Antioxidant
  • Vitamin Well Reload
  • Vitamin Well Care
  • Vitamin Well Defence
  • Vitamin Well Awake
Vitamin Well es una bebida perfecta para aquellos que buscan una alternativa saludable a los refrescos y zumos. Son excelentes para saciar la sed, están elaboradas a partir de extractos de frutas y plantas y, además, están enriquecidas con vitaminas y minerales. Como os decía antes, no tienen gas y están endulzadas exclusivamente con fructosa. Es hora de hablar un poco de ellos:

* RELOAD (Para cuando necesites recargar). Con sabor a Lima/Limón. con Vitaminas B+D y Magnesio + Cinc.

Reload contiene magnesio para el equilibrio electrolítico del organismo, así como biotina y vitamina B12, que ayudan a regular el metabolismo energético. También contiene vitamina D, que se forma naturalmente en la piel con la exposición al sol.

* ANTIOXIDANT (Para proteger las células de tu organismo). Con sabor a Melocotón. Con Vitaminas C+E y con Selenio + Manganeso.

Antioxidant contiene las vitaminas antioxidantes C y E, y los minerales selenio, manganeso, cobre y cinc, que contribuyen a proteger los componentes de las células de los daños oxidativos.

Mi opinión a primer gusto es que sabe muy parecido al Nestea de melocotón. No se hace nada pesado de beber y fresquito está muy aceptable.

El hecho de no tener gas, cafeína, ni azúcar, es de agradecer para aquellos que no podemos tomar este tipo de cosas si queremos sentirnos bien y si queremos poder dormir. Es maravilloso poder beber este tipo de aguas saborizadas en lugar de tener que beber, por obligación, la aburrida agua a todas horas.

Hablemos de los ingredientes de esta variedad de Vitamin Well en concreto: agua manantial, fructosa, acidulantes (ácido cítrico, citrato de sodio), extracto de té verde 40mg, extracto de baya de saúco 13mg, extracto de piel de uva 13mg, extracto de granada 10mg, vitaminas (E, C), minerales (cinc, cobre, manganeso, selenio), conservantes (sorbato de potasio), aroma de melocotón.

* CARE (Porque la belleza viene de dentro). Con sabor a Pomelo Rojo. Con Vitamina B12 y Biotina + Ácido Fólico.

Care contiene vitamina B12 y ácido fólico, que estimulan el proceso normal de renovación celular, y biotina, que contribuye a mantener la salud de la piel y el cabello.

* DEFENCE (Para reforzar tus defensas). Con sabor a Cítricos y Flor de Saúco. Con Vitaminas C+D y con Cinc.

Defence contiene vitamina C, vitamina B12, vitamina D y cinc, que fortalecen el sistema inmune. También contiene extracto de baya de saúco y de té verde.

* AWAKE. No tengo datos disponibles.

Si los chicos de Vitamin Well, tuvieran a bien indicarme dónde encontrar el resto (o enviármelas 😜), gustosamente, os podría dar mi humilde opinión sobre ellas, ¿creéis que colará? #CatsTalueg

1 comentario: