21 de agosto de 2016

Prueba el resfrescante Mojito Sin Alcohol de "ae Frutae"

Muy buenas chiquis, hoy vengo a hablaros de otra de las variedades de zumo que encontré este verano en el Consum (y de los que he repetido la compra). Aunque no corresponde a una marca muy conocida os recomiendo buscar este Mojito sin alcohol de "ae Frutae" porque no os dejará indiferentes. ¿Listos para saber algo más de esta refrescante bebida?

Primero de todo, quería recordaros que en mi blog podréis encontrar el post donde os hablo de AMC Juices SL para que podáis averiguar algo más sobre esta marca de zumos que apuesta tan fuerte y decididamente por la innovación, la diferenciación y la calidad sensorial. Recordemos también que el compromiso de AMC con la salud de las personas que toman sus productos está presente en todas sus líneas de investigación.

Los zumos de frutas de AMC Juices SL, pueden tomarse en distintos momentos del día porque son 100% naturales, hidratan y contienen nutrientes esenciales para el organismo y, como no, este resfrescante Mojito sin alcohol es un claro ejemplo de ello.

El Mojito Sin Alcohol de ae Frutae es una bebida refrescante de zumo de limón y lima con aroma natural. Su contenido de zumo es del 17%. Y sus ingredientes son: agua, zumo de limón (15%), azúcar, zumo de lima (2%), aroma natural. No tiene colorantes, ni conservantes. SIN GLUTEN.

La variedad del Mojito Sin Alcohol se vende en formato de botella de plástico de 750 ml. y tiene un precio de 1,19€, aunque en estos momentos en Consum lo tienen rebajado a 1€ (tengo que decir que la primera vez que lo compré no me respetaron la oferta).

En cuanto al sabor, tras leer los ingredientes (y después de un par de disgustos con algunos sabores de la marca) debo deciros que no me había hecho unas expectativas muy altas así que a la hora de la verdad me llevé una gran alegría, tanta que esta última vez compré 2 botellitas más. Esperaba que su sabor fuera similar al de su zumo de limón (riquísimo si te gustan los zumos cítricos) pero con un toque de lima azucarada; mi sorpresa fue que realmente tenía un sabor parecido al del Mojito, y bastante similar al Limón&Nada con un toque de Hierbabuena. Por mi parte, ¡he repetido y seguiré repitiendo mientras siga en la nevera de zumitos frescos del Consum! De las otras variedades ya os seguiré hablando en otros posts.

Y vosotros, ¿habéis comprado alguna bebida que se asemeje a un combinado festivo pero que no llevara alcohol?, ¿qué os ha parecido?, ¿me decís qué marca era? Me encantaría que me dejaráis un comentario aquí abajito. #CatsTalueg

No hay comentarios:

Publicar un comentario