4 de octubre de 2015

Nace YouHand, una comunidad colaborativa donde encontrar todo lo que necesitas

Muy buenos días chiquis, hoy vengo a hablaros de YouHand, una nueva comunidad colaborativa que ha nacido para dar respuesta a todo tipo de necesidades, desde conocimientos a productos y sevicios. YouHand es la primera red social que permite poner en contacto gente que necesita algo con gente que puede proporcionárselo. ¡Y es un proyecto made in Spain de la mano de José Ignacio Bustamante!

Inscribirse en YouHand es gratis y podemos hacerlo con vuestro perfil de Facebook. Una vez dentro ya podremos crear nuestras primeres ofertas de servicios, productos o incluso hacer nuestra primera consulta; y cuantos más amigos invitemos, mayor será la diversión y la posibilidad de conseguir rápidamente soluciones y respuestas en esta nueva red colaborativa. Y no sólo eso, además, también podréis decir que habéis sido los primeros en inscribiros, unos verdaderos Early Adopters.

Todo esto suena muy bien, pero vamos a verle un poquito las tripas a YouHand, ¿no?

Os dejo también el link a un vídeo tutorial de mi amiga Isabel para que veáis por dentro todo lo que podéis hacer y con lo que os vais a encontrar.
Como os comentaba al principio YouHand, es una comunidad colaborativa donde encontrar todo lo que necesitas, pero ¿cómo nació?

Un emprendedor español, José Ignacio Bustamante, decide crear una comunidad colaborativa para dar respuesta a todo tipo de necesidades, desde conocimientos a productos y servicios. YouHand es la primera red social que permite tejer una red que ponga en contacto gente que necesite algo con aquellos que puedan proporcionárselo.

¿Estás buscando un profesor de ruso en Palma de Mallorca?, ¿precisas de un vertical en Barcelona?, ¿no encuentras al Community Manager adecuado?, o ¿necesitas una canguro para los niños en Madrid? Estas son solo algunas de las necesidades con que uno se puede encontrar en su día a día, y que ahora con YouHand podrás solucionar. (Aunque si lo que necesitáis es un trabajador vertical, o un CM, @clicfox os puede ayudar con sólo una llamadita).

YouHand es una red social que tiene como objetivo plantear la colaboración entre los usuarios de la red ofreciendo respuestas a las necesidades que puedan plantear. El funcionamiento es muy fácil: los usuarios que se den de alta en YouHand automáticamente pasarán a formar parte de la red creándose un perfil. A partir de este momento, podrán publicar texto, fotos, vídeos o añadir una temática concreta relacionada con la publicación de su necesidad.
La filosofía de YouHand es fomentar la colaboración entre las personas”, comenta José Ignacio Bustamante CEO y fundador de la red. 
En YouHand cualquier usuario que realice una consulta a la comunidad podrá recibir respuesta que a su vez tendrá una puntuación en función de la utilidad de la misma. Este sistema otorga un plus de seguridad y fiabilidad para los usuarios. ~ (Vamos, que vendría a ser como una especie de milanuncios pero en chachi molón y sabiendo qué han opinado los que al final han usado el servicio. Eso te da seguridad a la hora de decidirte por un perfil u otro).

Otra de las opciones que ofrece esta novedosa red social es formar parte de comunidades con personas con los mismos intereses, uniéndose a las comunidades ya creadas o crear una nueva con la temática que prefiera el usuario. ~ (Como los grupos/páginas de Facebook).

Pero quizás, lo que más destaca por hacer diferente a YouHand es que es un proyecto made in Spain que llega para que las personas puedan crecer y ayudarse en comunidad en cualquier momento.
Puedes encontrar a los compis de YouHand en:
YouHand
Y tú, ¿crees que vas a apuntarte a YouHand?, ¿te parece que está red va a tener éxito o que va a ser un fracaso? Aunque, por otro lado, ¿nos cabe otra red nueva en nuestro uso diario de las redes sociales? Espero vuestros comentarios, #CatsTalueg  

No hay comentarios:

Publicar un comentario