20 de enero de 2019

Disfruta de la Coppa Tiramisú de Il Gelato del Principe en cualquier ocasión

Hola, muy buenas de nuevo mis chiquis. Hoy vengo hablaros de un producto helado que hasta hace unas semanas no había visto en mi Consum; y como Carlos es muy fan del helado y del tiramisú era ideal para comerlo en estas pasadas fiestas navideñas. Así que, como habéis leído en el título, hoy toca opinar de la Coppa Tiramisú de Il Gelato del Principe.

Primero de todo vamos a hablar un poco de quiénes son "Mantua Surgelati", la empresa italiana que se encarga de los postres de "Il Gelato del Principe". En el año 1995 MANTUA SURGELATI inicia su actividad en España con el deseo de ofrecer al mercado de la Distribución, de un modo más “directo” y “próximo” los productos fabricados en Italia. Desde su inicio han ofrecido a sus clientes líneas de trabajo “multinivel”, pudiendo decidir entre comercializar su Marca Propia ó bien las Marcas de Fabricante. Ahora que ya os he puesto en situación vamos a hablar de estas ricas copas heladas, de las cuales hay 4 variedades: tiramisú, selva negra, sorbete de limón y fresa. Yo os hablaré de la variedad de Tiramisú.

Ingredientes del Helado de Nata y Zabaione veteado de café: leche desnatada rehidratada, vetas de café 14% (jarabe de glucosa-fructosa, azúcar, agua, extracto de café 2%, café soluble 1,5%, gelificante: pectina amidada), azúcar, jarabe de glucosa, mantequilla, aceite de coco, huevo, nata, proteínas de leche, cacao magro en polvo, almidón, emulsionantes: mono- y diglicéridos de los ácidos grasos, espesantes: harina de semillas de algarroba, goma di guar, carragenina, aromas naturales.
Puede contener trazas de gluten, soja y frutos de cáscara.
NO APTO PARA CELÍACOS. NO APTO PARA INTOLERANTES A LA LACTOSA.

Valores nutricionales (por 100g): Valor energético 973 KJ/ 232 Kcal. Grasas 10g (de las cuáles saturadas 6,8g). Hidratos de carbono 32g (de los cuales azúcares 31g). Proteinas 3,4g. Sal 0,10g.

Peso neto: 180g. (2x90g)
Precio de venta (en Consum): 2,99€ (el pack de 2 copas).

Voy a daros mi opinión personal (y la de Carlos como amante del tiramisú y de los helados). Para mi gusto, contando que ya sabéis que no puedo consumir ni cafeína ni lactosa, esta copa no está mal, aunque quizás podría ser mejorable si pudieran hacerla sin lactosa y mantener todo ese sabor. A ver, sí que es verdad que a Carlos le gustó bastante, de hecho se comió copa y media, la suya y mi mitad con extra de nata. La Coppa Tiramisú de Il Gelato del Principe tiene un sabor a tiramisú bastante acertado y aunque no es demasiado grande llena bastante; lo cuál no es malo, podríamos decir que es un punto a favor.

Y vosotros, ¿habéis probado estas copas heladas de Tiramisú?, ¿queréis que probemos las otras variedades y os contemos qué tal son?; ¿sabéis de alguna marca, además de Frigo, que haga postres de este estilo? #CatsTalueg

No hay comentarios:

Publicar un comentario