24 de diciembre de 2018

¿Has probado los Palitos de Turrón de Caramelo a la Sal de El Almendro?

¡Muy buenas chiquis! Seguimos con los testeos navideños y es por eso que hoy voy a contaros mi opinión sobre los Palitos de Turrón de El Almendro, concretamente, de los Palitos de Turrón de Caramelo a la Sal. ¿Queréis conocer mi experiencia con ellos?

Los Palitos de Turrón de Caramelo a la Sal de El Almendro, como el resto de la gama de palitos de turrón, aparecen como una edición limitada para las Navidades de 2.018 y llegan en tres sabores: caramelo a la sal, caramelo con chocolate y el tradicional.
Dentro de El Almendro, estas Navidades hemos buscado la innovación. Con más de 100 años de experiencia en su elaboración, presentamos una nueva forma de consumir turrón, son ideales para disfrutar con la familia e invitados, facilitando el consumo y su disfrute.
Deliciosos palitos de turrón de almendras con caramelo al punto de sal envasados en un elegante bote dorado listos para servir. Esta innovadora receta que no dejará indiferente a tus invitados será la gran sorpresa en estas fiestas. Edición limitada 2018.
Se trata de una novedosa gama de productos que, junto a las nuevas Barritas (que no me gustaron ni una miaja) y los Cubits y los Brownies de El Almendro (que, como sabéis, tampoco me parecieron ninguna maravilla) que desestacionalizan la marca, abren nuevas oportunidades para El Almendro en el mercado alimentario de España.

Según su web, la respuesta a si es
posible reinventar algo tan tradicional como el turrón es claramente sí. El Almendro, la marca experta en almendra, estas navidades se ha propuesto que miles de hogares españoles disfruten de una nueva y elegante forma de consumir este dulce imprescindible. Han logrado hacer del turrón una experiencia ligera y crujiente, que invita a compartir la tradición en un envase de lujo.

La forma alargada y fina de los 16 palitos –de unos 16 cm de longitud (excepto los míos que estaban rotos todos)– los hace perfectos para consumir turrón a cualquier hora del día, de manera ligera y lúdica, con una presentación elegante que además encajará con las decoraciones de las mesas más exigentes. Y para los no amantes del turrón clásico, como yo, puede ser una manera de iniciarse a este mundillo de tradiciones navideñas.


Vayamos ahora a los ingredientes de estos Palitos de Turrón de Caramelo a la Sal: Almendra 48%, miel, azúcar, oblea (fécula de patata, aceite de girasol, colorante: E-150), sal 0,5%.
Alérgenos: Puede contener otros frutos de cáscara, sésamo, leche, soja y huevo.
APTO PARA CELÍACOS. NO APTO PARA INTOLERANTES A LA LACTOSA.

Ahora vamos a lo que importa, mi opinión sobre los Palitos de Turrón de Caramelo a la Sal de El Almendro. Siempre os digo la verdad, y esta vez no va a ser menos, como snack de turrón, para alguien que no es fan del turrón debo deciros que, al menos esta variedad, tiene un sabor pasable, es decir, sabe al típico turrón de almendras, lógico porque, al fin y al cabo, esto es básicamente lo que es. El toque de caramelo a la sal es apenas apreciable.  

El envase es muy elegante y podrá tener un segundo uso (como estuche para colores, por ejemplo); queda muy bien cerrado lo que hace que los palitos de turrón se conserven en buen estado durante más tiempo. El punto débil con el que yo me he encontrado es que, aunque su contenido viene super bien protegido en cuanto a exterior y al paquete interior con papel corrugado a presión, a mí me han venido todos completamente rotos (como podéis ver en la foto), ni uno medía los 16cm que debía y, claro, así no quedan tan elegantes, de hecho parece turrón cortado a tiras.

Su precio es bastante caro, 5.95€ (aprox) en Carrefour, e incluye 16 palitos (136gr). El tipo de envase es muy elegante y parece que deba ser resistente, aunque eso es totalmente cuestionable.
 
Por mi parte no tengo nada más que decir sobre ellos... Es tu turno de decirme algo sobre los palitos de turrón, ¿te llaman la atención?, ¿has llegado a tiempo de encontrarlos en el super para poder probarlos?, ¿qué te parecen?, y lo más importante, ¿te han llegado enteros? #CatsTalueg

No hay comentarios:

Publicar un comentario