4 de noviembre de 2018

Selecciona las sorpresas de tu Testabox de Noviembre "Especial 5º Aniversario"

¡Muy buenas de nuevo chiquis!, ¿ya os habéis acostumbrado a este frío invernal que nos ha caído encima? Hoy, para empezar bien el mes, os traigo la #Testabox de Noviembre, la del 5º Aniversario, que viene con algunos productos que nos ayudarán a cuidarnos por dentro y por fuera. Si tú también quieres probar los productos de este mes, ¿a qué esperas para ver lo que trae este mes la caja de las sonrisas?

Durante todo el mes de noviembre, como cada mes desde hace ya un tiempo, podrás escoger qué producto favorito de entre los 4 seleccionables quieres que llegue en tu undécima Testabox del año. Es importante que tengas presente que, en el caso de que no selecciones ninguno, y no te des de baja, durante la primera semana de diciembre recibirás una Testabox 100% sorpresa. Ahora que ya recuerdas cuál es la mecánica de selección te presento los seleccionables de este mes.
¿Quieres saber lo que puedes seleccionar este mes en la Testabox para cuidarte a lo grande? Apunta:
  • 💇‍♀ Champú TIMOTEI con Leche de Coco y Aloe Vera.
  • 🧴 Crema para depilación TAKY. ~ MI ELECCIÓN
  • Cápsulas de Café con Leche Sin Lactosa de Central Lechera Asturiana. (Aptas para máquinas Nescafé Dolce Gusto).
  • 🍾 Sidra de Fresa 🍓 + Sidra de Manzana Verde 🍏 de The Good Cider.
Como cada mes, además del producto escogido en tu TestaBox, recibirás una variedad de productos sorpresa con los que disfrutar de la cajita. Si la curiosidad te puede, junto a la selección podrás encontrar un par de pistas para poder intentar averiguar algunos de los productos que recibirás en tu caja.

Recordaros que cada mes TestaBox dona el 10% de cada caja que hemos seleccionado y que, gracias a nuestras compras, todo esto sigue siendo posible. Así que, al seleccionar cada mes la cajita no solo nos llevamos muchos productos a un precio de escándalo sinó que, también, contribuimos a construir un mundo mejor y a ayudar a personas que por desgracia están en situaciones desfavorables.

Aquí también podréis ver el detalle de mi selección y las sorpresas desveladas en el unboxing de este mes. ~ MI ELECCIÓN ESTÁ VALORADA EN 29,97€. ¿Listos?

Si aún no eres Smiler y quieres tu primera Testabox, te invito a entrar desde este link http://bit.ly/2jOhJ0b con el que podrás conseguir una caja a un precio de lo más increíble (en tu primer pedido), con mi código obtendrás un descuento de 9€. Recuerda que, si un mes no te gusta la caja o no quieres seguir comprándola nunca más, **PUEDES ANULAR LA SUSCRIPCIÓN DE MANERA MENSUAL O TOTAL** sin penalizaciones monetarias (se pierden 100 puntos de fidelidad por darse de baja cada mes).

Recuerda que, la nueva Testabox (una caja más compacta y ecológica) se recibe, normalmente, dentro del mismo mes de la selección. Permanecen las mimas ganas de descubrir las sorpresas que contiene, desde que la pedimos el primer día del mes, así como las ganas de disfrutar de todo lo que trae. Y tú, ¿a qué esperas para seleccionar tu primera Testabox? Recuerda que ahora pagas al momento y, que si la seleccionas antes del día 20 la tendrás antes de final de mes, pero si lo haces del 20-30 la recibirás durante la primera semana del mes siguiente. #CatsTalueg

No hay comentarios:

Publicar un comentario