28 de octubre de 2018

Enfréntate al día con AdeS y descubre lo bueno que esconden las semillas

¡Muy buenas chiquis! Hace unas semanas, a la salida del metro, los chicos de 20 minutos obsequiaban con el diario la nueva bebida 100% vegetal de la casa Coca-Cola. ¿Conocéis la marca AdeS?

Según su web, AdeS es una gama de bebidas vegetales, nutritivas, para incluir dentro de un estilo de vida saludable y, además, están hechas a base de semillas. El resultado es un producto que te ayuda a enfrentarte a tu día a día, que te cuida, y todo esto con un sabor delicioso.

Se dice que las semillas esconden un poder único y desde AdeS nos lo acercan de una forma fácil, nutritiva, y deliciosa. Mezclando una amplia variedad de semillas y zumos de frutas, nos ofrecen una bebida 100% vegetal y 100% deliciosa, en diferentes formatos que la hacen ideal para disfrutar en cualquier momento y en cualquier lugar de sus propiedades.

Además, AdeS es una opción para los que buscan poder incluir un snack dentro de un estilo de vida saludable que nos permita picar entre horas o, incluso, para aquellos que quieren empezar el día de una forma diferente.
AdeS es una bebida con extra de positivismo. Te da ganas de comerte el mundo y de aprovechar todo lo que te ofrece el día a día. 
AdeS es una bebida 100% vegetal, lo que significa que no contiene lactosa, es una fuente de vitaminas y minerales y no tiene azúcares añadidos. Los formatos y sabores de los que se compone AdeS son:
  • Las 4 que solo tienen semillas son: Almendra, Arroz y Avena (fuente de Calcio y Vitamina B12) y Soja (fuente de Calcio y Vitamina B12 y alto contenido de proteínas) y todas ellas sin azúcares añadidos
  • Las 4 que además tienen zumos de frutas son: Almendra-Mango, Maracuyá (Fuente de vitamina E), Avena Fresa-Plátano (fuente de Magnesio), Coco-Frutas del Bosque (Fuente de vitamina B3, B5 y B6) Soja-Manzana (fuente de proteínas). 
Yo, en concreto pude probar el AdeS Avena de la Buena de Fresa y Plátano, os detallo los ingredientes a continuación: agua, zumo de manzana a partir de concentrado 20,5%, avena 7,7%, puré de plátano 6,7%, puré de fresa a partir de concentrado 1,8%, aceite de girasol, sal mineral lactato de magnesio, estabilizantes: pectina y goma guar, acidulante ácido cítrico, aromas naturales, antioxidante ácido ascórbico y edulcorante glucósidos de esteviol.
APTO PARA CELÍACOS. APTO PARA INTOLERANTES A LA LACTOSA.

Y, como siempre voy a contaros mi más sincera opinión. Aunque en el primer trago no me pareció ninguna maravilla, y sigue sin parecérmelo, la verdad es que es bastante fácil de beber sin que pases un mal rato. No es nada pesada, tiene textura de zumo muy líquido y es bastante dulzona sin llegar a empalagar. Tened en cuenta que no soy extra fan de las bebidas de avena o vegetales por lo que, quizás, debéis valorar más esta opinión como una buena opinión.

Ahora que ya os he contado mi experiencia con AdeS, decidme, ¿vosotros la habéis probado?, ¿cuál de sus variedades?, ¿qué os parece?, ¿dónde os gustaría poder comprarlo y a qué precio? Y, para terminar, ¿os sorprende que esta bebida de avena sea de Coca Cola? #CatsTalueg

No hay comentarios:

Publicar un comentario