9 de septiembre de 2018

Descubre el secreto de los Smoothie BioActivo BePlus

¡Muy buenas
#Dulcesoles y soletes! Estamos en plena vuelta a la rutina y quiero traeros testeos que puedan ayudaros a tener vuestro cuerpo al 100%, por eso, hoy os cuento mi opinión sobre los Smoothie BioActivo de Be Plus® que llegaron en mi Testabox de agosto. ¿Queréis saber en qué pueden ayudaros?

Según los chicos de Be Plus®, cuando pruebes los smoothies bioactivos de Be Plus® no sabrás cómo has podido estar tanto tiempo sin ellos. Con su cómodo formato podrás llevártelos allá donde vayas.
 
El secreto Be Plus® es el Natural Lifestyle. Porque todos sabemos que lo natural sienta bien, todos los ingredientes de estos smoothies provienen de huertos ecológicos, lo cual es bueno para ti, para mí, para los tuyos y para el entorno.
 
Con estos smoothies descubrirás una nueva forma de cuidarte. Ya sabrás de la importancia de mantener una dieta equilibrada y un estilo de vida activo, pues con los productos Be Plus® tendrás siempre a mano un saludable aperitivo para tomar de forma rápida, sencilla y sin aditivos. Son un complemento ideal para poder disfrutar cómodamente de los beneficios de las frutas y verduras ecológicas en tu día a día.

¿Qué te apetece hacer hoy? Si vas a salir de paseo por la montaña, estás en tu ratito de descanso del trabajo en la oficina o si, simplemente, estás descansando tranquilamente en tu casa; la línea de productos Be Plus® te permiten seguir cuidándote estés donde estés. Puedes encontrar un batido (hecho a base de ingredientes naturales, sin aditivos ni conservantes) para cada momento del día o para el humor que tengas en este momento.
 
Por mi parte puedo deciros que sólo he probado 2 de las 4 variedades: el Smoothie Bioactivo Relajante y el Smoothie Bioactivo Energizante; pero igualmente voy a daros unas pinceladas de cada uno de ellos y mi opinión de los probados.

El Smoothie bioactivo ENERGIZANTE sirve para: recuperar fuerzas, cargar las pilas, llenarte de energía..., llámalo como quieras pero con BePlus® Energizante estarás a punto en un momento. El mango, la manzaña y la piña forman parte de esta increible mezcla que dará una vuelta a tus mañanas.
Los Ingredientes son: Purés de frutas y hortalizas (70%) [manzana*, zanahoria*, mango*, calabaza* y plátano*], agua, zumos de frutas concentrados (3%) [naranja* y limón*], sirope de agave*, harina de quinoa*, vitamina C, ginseng en polvo*, guaraná en polvo* y té verde matcha*
Sin gluten. Sin lactosa. Fuente de vitamina C que contribuye al metabolismo energético normal y ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga.
Mi opinión personal: Es un batido (smoothie) super espeso y denso. Además, tiene el mismo sabor que los postres de fruta para niños que se venden en el mismo formato. Más que sentirme energizada me dieron ganas de no terminarlo. Igual no soy la persona adecuada para este formato de bebidas de fruta.

Con el Smoothie bioactivo RELAJANTE te sentirás genial porque tu descanso y tu tranquilidad son lo más importante para tu organismo, con BePlus® Relajante sólo pensarás en eso, en relajarte y nada más. El mango, la piña y el plátano se combinan con hierba luisa, tila y manzanilla para disfrutar mejor de tu tiempo de relax.
Los Ingredientes son: Purés de frutas (73%) [mango*, manzana* y plátano*], agua, zumos de frutas concentrados (1.5%) [piña* y limón*], sirope de agave*, harina de quinoa*, vitamina C, hierba luisa en polvo*, rooibos en polvo*, manzanilla en polvo* y tila en polvo*.
Sin gluten. Sin lactosa. Fuente de vitamina C que contribuye al funcionamiento normal del sistema nervioso.
Mi opinión personal: Realmente está algo más bueno que el energizante, aunque es igual de espeso y se repite hasta pasadas varias horas (no es nada ligero) por lo que no creo que me lo tomara a menudo y, por desgracia, no creo que pudiera acabar siendo parte de mis momentos de relax.

(*) Todos los ingredientes de Be Plus son procedentes de producción ecológica.

 
Puedes encontrar este preparado de frutas y hortalizas Bio en un cómodo formato pouch (de 150gr) para poder llevarlo a todas partes. Y deben conservarse en lugar fresco, seco y no expuesto a la luz. 

Por lo visto, los Smoothies de Be Plus® pertenecen al grupo Dulcesol, lo que hace que no me extrañe nada mi opinión general sobre ellos. Su precio tampoco me llama mucho la atención, 1.71€ en su tienda online, para mi gusto, muy caro.

Ahora que conocéis mi opinión sobre 2 de ellos me gustaría que me contarais cuál es vuestra opinión sobre este tipo de smoothies; si habéis probado estos en concreto y, en ese caso, qué os han parecido. ¿Me lo contáis? #CatsTalueg
 

Opinión del Smoothie bioactivo ANTIOXIDANTE y del Smoothie bioactivo DETOX en el siguiente post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario