6 de mayo de 2018

¿Te apetece probar las Costillas Barbacoa de Hemosa?

Muy buenas a todos, chiquis. Como no todo va a ser hablar de yogures en mi blog, hoy vuelvo a traeros una de las últimas novedades en platos precocinados que he encontrado recientemente en las neveras de mi supermercado favorito. ¿Quieres saber lo que opino de las Costillas barbacoa de Hemosa?

Las auténticas costillas a la barbacoa de la casa Hemosa están listas para comer en casa, en cualquier momento, sin pringosear ningún cacharro para prepararse un festín.

La empresa Hemosa sigue abasteciendo a sus clientes con alimentos de la más alta calidad pensados para todos los gustos y momentos del año. Hemosa amplía su catálogo de productos a más de 100 referencias, para tratar de convertirse en la empresa de referencia en el sector en productos cárnicos porcinos, proporcionando al mercado cortes de cerdo sabrosos, fáciles de preparar y a un precio más que razonable.

La empresa cárnica española Hemosa, ha lanzado al mercado sus nuevas costillas “Kentucky Ribs” con salsa barbacoa. Es un producto precocinado pensado para cocinar tanto en el horno como en el microondas.
Este preparado de Costillas a la barbacoa se vende envasado al vacío, con la máxima garantía de frescura y sabor.
Los consejos de preparación de este costillar son muy sencillos. Hay que calentarlo antes de consumir, siguiendo las instrucciones del paquete y, una vez abierto, debe consumirse antes de 48 horas.
  • Cocción en microondas: calentar 4-5 minutos a media potencia (700W).
  • Cocción en horno: precalentar el horno a 250° y calentar 10-15 minutos a 200°C.
Tras la Cocción, ya puedes degustar el costillar con toda la salsa que contiene.
IMPORTANTE: Para cocinarlo es importante no sacar el costillar del envase y, una vez calentado, es importante no tocar el envase directamente con las manos.
Los ingredientes de este costillar precocinado son: COSTILLAS: costilla de cerdo, sal, estabilizantes E451i, E450v. SALSA BARBACOA: tomate, azúcar, vinagre, jarabe de glucosa, fructosa, almidón de maíz modificado, sal, colorante E510d, mostaza, estabilizadores E413, E410, E407, aroma, especias, conservadores E211, E202, aroma de humo.
APTO PARA CELIACOS. APTO PARA INTOLERANTES A LA LACTOSA.

El envase corresponde a un pequeño costillar, de 500gr., apto para 1 o 2 raciones. Su precio, en Consum, es de 3,60€.

La pieza contiene unas 5 costillas, lo que hace que sea más una ración para 1 persona que para 2 a no ser que haya muchos acompañamientos en la mesa. Os sugiero acompañar el costillar con patatas y verduritas (espárragos verdes, pimiento y maíz) a la brasa. Nosotros lo hemos acompañado con patatas fritas porque no pensé en buscarle compañía al costillar y, además, era lo que teníamos en casa.
Mi opinión sobre las Costillas Hemosa es que, aunque tienen un precio estupendo y son super fáciles y rápidas de preparar, no son para tirar cohetes; en lo que no hay discusión es en que están muy blanditas y en que el sabor del adobado de las costillas es más o menos pasable.
Y, como no puede ser de otra manera, una de cal y otra de arena, al cortar el costillar la carne tiene una tonalidad rosada que te hace pensar que está cruda aunque no sea así; de hecho, la carne se despega muy fácilmente del hueso y es extratierna.

Y, bueno, ahora que ya conocéis mi opinión sobre estas costillas, ¿tenéis ganas de probarlas?, ¿las habéis visto en vuestro supermercado?, ¿qué otros costillares precocinados nos recomendaríais probar en el #Nidito? #CatsTalueg

No hay comentarios:

Publicar un comentario