29 de abril de 2018

Gana GiftCards con Friendz haciendo un par de fotos al día

Muy buenas curiosos y ahorradores del mundo 2.0, hoy os traigo otra de esas aplicaciones con las que conseguir un dinerito extra pero, en este caso, en forma de cheques regalo para canjear en tiendas como: Amazon, Zooplus, Zalando, El Corte Inglés, Decathlon, iTunes o Zara. Se trata de Friendz y, si tenéis un poco de maña haciendo fotos, ¡os va a sorprender para bien!, ¿listos?

Como os iba contando, Friendz es un app en la que tienes que subir una fotografía según las acciones que hay en vigor en ese momento y, a cambio, consigues créditos para cambiar por dinero en cheques regalo. Las fotos deben ser lo más artísticas posibles ya que luego estas fotos, casi seguro, pasan a un banco de imágenes (porque sino de qué te iban a pagar por hacerlas y encima te iban a pedir que fueran buenas).

No importa que tengas Android o iphone para usarla, ambas plataformas tienen la app de Friendz disponible. Lo único que es obligatorio es que al hacer el registro debes darte de alta a través de Facebook (no hay otra manera de acceder), aceptar todos los permisos que te indican y, para rematar, necesitas contar sí o sí con más de 150 amigos para poder tener acceso.
Al descargar Friendz y mi poner mi code: "merc309037", ya empiezas la partida con 10 créditos. Eso sí, si quieres apuntarte, antes de hacerlo piénsalo bien porque:
  • si te apuntas desde mi code y haces una campaña durante la primera semana, yo recibo 100 créditos como recompensa. ~ (Las puntuaciones de estas invitaciones se actualizan al final del día)
  • si te apuntas desde mi code y no haces ninguna campaña durante la primera semana, yo pierdo 10 créditos como penalización. ~ (Esto es algo que no veo nada justo porque... ¿no sería mejor que penalizaran al que se apunta y no hace nada quitándole sus créditos de regalo?)
Si has seguido adelante con el registro sólo te queda ir a la configuración de tu cuenta y poner un par de datos personales para que puedan enviarte campañas personalizadas y, ¡a hacer fotos chulas se ha dicho! 

Normalmente podrás subir un total de 2 fotos diarias; una por cada red social de las que se pueden usar en la app: instagram y Facebook. Eso sin contar que, a veces, hay campañas invisibles y encuestas (ninguna de estas campañas extras computan con el tope de las campañas que puedes hacer diarias) para conseguir créditos extra

Cada campaña tiene una ristra de instrucciones que hay que seguir para que las fotos sean aprobadas a la primera y sin problemas. Suele ser bastante fácil realizar las campañas a menos que tengas un despiste al leer, ¡esas cosas pasan!

Las fotos se aprueban por 3 administradores diferentes de manera totalmente anónima y las puedes subir de 9-23h. Entre semana las fotos suelen aprobadas o rechazadas con cierta rapidez; durante el fin de semana es bastante desesperante. También hay que decir que, algunas veces, son muy especialitos a la hora de aprobar o no la foto en cuestión y, por supuesto, eso puede hacer que se vuelva algo desesperante el enviar una campaña.
Lo bueno en el caso de que no te aprueben una campaña es que te dan un motivo para que la puedas repetir y volver a enviar. Ahhh, y, a veces, cuando te la aprueban te dicen algo chachi.
Cuando te aprueban una campaña llega la hora de publicar la foto en la red que toca:
  • en Facebook la publicación es automática y el ingreso de los créditos a tu saldo es inmediato. 
  • en instagram, en cambio, la publicación es manual. Eso quiere decir que cuando te dan el OK te llega una notificación para que hagas la publicación (a través de la app), copiando el texto en el portapapeles y añadiéndolo al cuerpo de texto de instagram. Una vez publicado donde toca, la campaña queda en revisión (para comprobar que está todo en su sitio) y, una vez revisada, se te notifica, igual que en Facebook, la aprobación de la publicación y el ingreso de los créditos.
Por cada foto aprobada o rechazada tus estrellas de calidad suben o bajan y tu algoritmo mejora o empeora. Sobre esto no puedo daros muchas explicaciones porque tampoco hay mucha claridad al respecto; lo que sí que sé es que los aprobadores te dan una puntuación al votarte y esta es la que hace que las puntuaciones varíen.

Cualquier duda que tengáis avisadme sin problemas, pues os resolveré todo lo que pueda. La verdad es que llevo muy poquito usando Friendz y ya llevo acumulados suficientes puntos para hacer un canje chulo pero también es verdad que conozco a gente que ha conseguido su tarjeta de 25€ en Amazon en un mes.
 

Supongo que invitando a muchos amigos llegaréis antes a conseguir el cheque regalo que queráis pero... como os he dicho, hacedlo con cabeza o perderéis puntos. Ahh, y no os olvidéis de hacer vuestras campañas diarias

Recordad que, si os queréis apuntar a Friendz y estáis dispuestos a hacer muchas fotitos ya sabéis que mi code es "merc309037". #CatsTalueg

No hay comentarios:

Publicar un comentario