7 de marzo de 2018

Pesca en tu mesa el Filete de pescado gratinado con Patata y Romero de La Cocinera y te sorprenderás

¡Muy buenas otra vez chiquis! ¿Todo bien?, nosotros por aquí seguimos queriendo comer algo más de pescado en el #Nidito (si es de este que se puede poner en el horno directamente sin tener que hacerle nada más, pues mucho mejor) así que, para no comer siempre el mismo pescado aburrido, voy siempre ojo a vizor por la sección de congelados de Consum buscando nuevas variedades que sean dignas de dar opinión. Ya sabéis que me gusta que el plato escogido tenga buena pinta por fuera, para que me llame la atención (ya que eso es en parte lo que hace que me decida a cogerlo), pero si, además, tengo un descuento o lleva una promo de Pruébame Gratis, ¡mejor que mejor!). Lo que sí que quiero es que al probarlo nos guste para poder volver a comprarlo.

Bueno, no me enrollo más, hoy quiero daros mi opinión personal sobre el "Filete de pescado gratinado con Patata y Romero de La Cocinera", así que, ¡¡empecemos!!

Como ya os dije en el post del Crocante de Merluza "al horno y listo" con tomate y orégano de Pescanova comer pescado es muy sano, pues el pescado es una fuente natural de Omega-3, y comerlo no tiene porqué ser nada aburrido si lo sazonamos bien o si lo preparamos con un poco de gracia.
En La Cocinera llevan más de de 50 años esforzándose cada día para ofrecernos productos sabrosos y de calidad para ti y para toda tu familia. Ahora, se atreven a seguir innovando presentándonos su nueva gama de gratinados gourmet con unos deliciosos filetes de pescado con una fina capa crujiente cuyo sabor no nos dejará indiferentes.
Ahora es el turno de hablar de los ingredientes de los filetes de abadejo gratinados de La CocineraLos ingredientes son: Abadejo de Alaska (Theragra chalcogramma) 52%, patata 25%, agua, tomates deshidratados, aceite de nabina, grasa de palma, pan rallado (harina de trigo, agua, levadura, sal), aceite de girasol, sal, zumo de limón a partir de concentrado, romero 0,29%, almidón de arroz, especias (pimienta).
Información Alérgenos: De acuerdo al Reglamento 1169/2011, esta receta contiene los ingredientes alérgenos destacados en negrita y las trazas declaradas al final del listado de ingredientes.
Otros: A pesar del cuidadoso proceso para la eliminación de las espinas, excepcionalmente puede encontrarse alguna en este producto.
(Tuve mucha suerte y tampoco encontré ninguna).
NO APTO PARA CELÍACOS. APTO PARA INTOLERANTES A LA LACTOSA.

Este filete de pescado gratinado de La Cocinera corresponde a una porción de Abadejo gratinado con patata y romero. Esta única porción de 380gr de abadejo de Alaska precocinado corresponde a 2 raciones y tiene un precio de 3'99€ en Consum.

Su preparación es súper sencilla: se precalienta el horno a 220°; retiramos el plástico protector y se coloca la bandeja original con el filete de Abadejo, sin descongelar, sobre la rejilla, en la parte central de horno, y se hornea durante unos 35 minutos (como nos pasó con el Filete de pescado gratinado con Tomate y Albahaca, no lo pusimos unos minutos más y no estaba cocinado del todo por el centro por lo que hubo que darle un calentón extra). Un buen acompañamiento para este platito puede ser una ensalada (aunque nosotros le pusimos patatas fritas para tener algo crujiente).


Y bueno, llega el momento de hablar de qué nos pareció a @clicfox y a mí este Filete de pescado gratinado con patatas y romero de la gama de "Los Gratinados Gourmet" de La Cocinera. Si bien es cierto que yo esperaba que tuviera mejor sabor que el de tomate y albahaca, del que ya os hablé el mes pasado, tengo que deciros que tampoco es ninguna maravilla y estoy muy contenta que hubiera un promo* de "Pruébame Gratis" porque la verdad es que no esperaba mucho de él tras el chasco con el primero. Recordaros que el tiempo de cocción marcado en el envase no es el adecuado, su sabor era bastante neutro, el gratinado de patatas y romero es lo único que aún lo salva un poco pero tampoco hace que mejore mucho. Por otro lado, el filete de abadejo era bastante jugoso, tanto que la bandeja parecía una piscina de tanta agua que suelta al cocinarse. El sabor a patatas era suave y el de romero a ratos era demasiado intenso.

*Promoción "Pruébame Gratis" estaba disponible hasta el 1 de marzo de 2.018. Ver bases legales. El ingreso llega en muy pocos días y puedes recibirlo a través de transferencia bancaria o paypal.

La verdad es que con el "Filete de pescado gratinado con Patatas y Romero de La Cocinera", puedes tener una cena diferente (aunque poco apetecible). Y tú, ¿ya has probado alguna de las 3 variedades de "Los Gratinados Gourmet"?, ¿cuál te ha gustado más?, quiero conocer tu opinión. #CatsTalueg

No hay comentarios:

Publicar un comentario