4 de marzo de 2018

Descubre el Griego Ligero de Kaiku Sin Lactosa con limón

Muy buenas chiquis, ¿qué tal os va? Yo sigo contenta porque he encontrado otro de los nuevos postres de Kaiku Sin Lactosa y vengo también a hablaros de él. Hoy os traigo mi opinión sobre el Griego ligero con limón apto para intolerantes a la Lactosa y adictos al limón. ¿Os gustaría saber si son un placer ligero y saludable? 
Como en el caso del griego natural azucarado este yogur griego es un Placer porque es griego, es Ligero porque es sin lactosa, es Saludable porque es bajo en grasa y, además, lo encontramos en un formato perfecto.
Podremos encontrar el nuevo yogur griego Sin Lactosa de Kaiku en dos sabores: natural para los más clásicos (o para los que no tienen miedo de mezclarlo con fruta) y sabor limón (con un toque ácido increíble).

Kaiku Sin Lactosa nos deja en su web las 3 razones por las que su nuevo griego, tiene que formar parte de nuestras vidas y el porqué debemos guardar un hueco en nuestra nevera para él. Os las cuento:
  • ...Porque terminar la comida con un postre ligero, sienta mejor.
  • ...Porque comer sano y que además esté bueno, alegra el día.
  • ...Porque si es ligero, es para soltar un “¡SÍ, QUIERO!”.
Los ingredientes de este Griego ligero sin lactosa de Kaiku son: leche desnatada, preparado de limón (12%) (agua, jarabe glucosa-fructosa, limón, almidón modificado, corrector de acidez (citrato trisódico), espesantes (goma guar y goma xantana), aromas, colorante (curcumina)), nata, azúcar (4%), leche desnatada en polvo, almidón modificado, enzima lactasa y fermentos lácticos.
APTO PARA CELÍACOS. APTO PARA INTOLERANTES A LA LACTOSA.
NO APTO PARA ALÉRGICOS A LA PROTEINA DE LECHE DE VACA.

El envase es también muy cuqui y está decorado con motivos griegos (letras incluso), algunos de ellos, en color amarillo limón. El pack incluye 2 yogures de 90gr cada uno. Su precio, en Carrefour, es de 1,25€.
Las instrucciones de conservación son conservar en frío entre 1° y 8°.

Bueno, como ya sabéis, este yogur es uno de los postres nuevos de la gama KSL y tampoco está ni en Consum ni en Caprabo. Esta vez lo fui a buscar expresamente al Carrefour. ¡Gran salvavidas es Carrefour!

Bueno, aquí viene mi humilde opinión. Aunque está bueno, yo más bien diría que está pasable; a lo de que es un yogur griego tampoco puedo confirmarlo. Tiene el mismo sabor que el yogur de limón de Danone y la misma textura y consistencia que los KSL Mix

En cuanto al tamaño no está mal, ni empacha ni te deja con ganas de comerte otro. Y mejor así porque, aunque tras pasadas unas horas de comerlo no me sentí pesada ni me dolía la tripita, sí quiero comentaros que es súper ácido y me sentí bastante incómoda toda la tarde en la zona de la lengua. ¡Y que conste que yo soy una adicta al limón!

Ahora es vuestro turno de darme la réplica. ¿Has probado el griego de limón?, ¿te gusta?, ¿cuál es el postre de KSL que más te gusta? #CatsTalueg

No hay comentarios:

Publicar un comentario