14 de enero de 2018

Disfruta del sabroso Tartar de Langostinos de Pescanova

Muy buenas chiquis, ¿cómo va el año? Por el #Nidito todo bien, como podéis ver aquí seguimos probando cosas nuevas y eso es buena señal. Entre las últimas cositas que hemos probado, y fue por pura curiosidad, os traigo un sabroso Tartar de Langostinos de Pescanova que no os dejará indiferentes, ¿listos?

Si quieres comerte el mundo sin salir de casa no puedes perderte la gama de Étnicos de Pescanova. Esta nueva gama te permite disfrutar de nuevas experiencias y sabores procedentes de todo el mundo, y en solo unos minutos: Tartar, Ceviche, Carpaccio, ¿te vas a resistir a probarlos?

Su modo de preparación* es hiper-mega-ultra sencillo. Simplemente debes sumergir en agua fría, durante 5 minutos, las 2 bolsas que se incluyen en el envase. Después, deberás colocar los langostinos en un recipiente hondo, añadir el sobre de la salsa a tu gusto y removerlo todo muy bien para que el tartar quede bien empapado con ella. Y, para terminar, ¡¡emplatar a tu rollo!! 
*El producto puede preparse dejándolo descongelar durante un par de horas a temperatura ambiente.
Sugerencias de presentación: 
  • Si dispones de un aro para emplatar coloca la mezcla en él y decora el Tartar con un poco de cebollino picado. 
  • Si no tienes aro, puedes ponerlo dentro de una taza o un recipiente de forma similar y darle la vuelta sobre el plato de servir, también puedes servirlo en un cuenco. 
En este vídeo de Pescanova podrás ver cómo preparar, de forma muy rápida, este exquisito Tartar.

Recomendaciones de consumo: preparar la receta 5-10 minutos antes de consumir. 


Los ingredientes que componen este Tartar de Langostinos son: Langostinos (67%): langostinos, sal, antioxidantes (E 223 (sulfitos), E 330), estabilizantes (E 450, E 451 y E 452)). Salsa (33 %): Salsa de soja (agua, semillas de soja, trigo, sal, azúcar, extracto de levadura), aceite de oliva, mostaza (agua, semillas de mostaza, vinagre, sal, antioxidante (disulfito de potasio), acidulante (E 330)), semillas de sésamo, tomate y cebolla. 
Puede contener: pescado, moluscos.
NO APTO PARA CELÍACOS. APTO PARA INTOLERANTES A LA LACTOSA. 

Este producto ultracongelado tiene un peso de 150gr, lo que corresponde a una ración de picoteo para 2 personas. Y podemos encontrarlo en la sección de congelados de los supermercados habituales. En mi caso, yo lo compré (como casi todo) en Consum y su precio fue de 3,99€

Sí, tenemos aro como sugiere Pescanova usar para presentar el Tartar, pero @clicfox decidió ponerlo en plato plano y hacerlo más gracioso acompañado de ojos de huevo duro al punto, nariz de surimi y sonrisa de olivitas rellenas de anchoa (que sabe que me pirran) y, como no teníamos cebollino en casa, puso un poquito de eneldo (que le encanta a él). Yo me lo comí solo y Carlos lo acompañó de los Crackers de Chia de Corpore Diet.
Ahora es el turno de daros mi opinión y valoración personal. A este Tartar de Langostinos yo le doy un NOTABLE. El tartar estaba muy rico y tierno, era sabroso y la salsa que lo acompaña estaba para chuparse los dedos y rebañar el plato, aunque tengo que decir que su sabor me recordaba un poco a los makis de langostinos, lo cual a mí no me desagrada. A Carlos también le gustó bastante. Lo que menos me gustó es que, para mi gusto, había demasiadas semillas de sésamo, una cantidad ingente de semillas de sésamo que no aprovechamos ni de lejos.  

Y vosotros, ¿habéis probado ya algún producto novedoso este año?, ¿hay alguno que queráis que pruebe y os cuente? No os olvidéis de dejarme vuestras propuestas de "posibles pruebas" como un comentario en cualquiera de las entradas del blog, así como vuestras colaboraciones por mensaje privado a través de mi formulario de contacto y, si lo encuentro, lo pondremos a prueba muy pronto. Como ya sabéis: ¡en el #Nidito nos atrevemos con "casi" todo! #CatsTalueg

No hay comentarios:

Publicar un comentario