11 de octubre de 2017

Gracias al tensiómetro de TAPCET puedo tomarme la tensión sin necesidad de salir de casa

Muy buenas a todos amigos curiosos del mundo 2.0 a mediados de mayo recibí para probar el estupendo tensiómetro de TAPCET. ¿Quieres poder controlar tu presión sin salir de casa?

El paquete incluye:
- 1 monitor de presión arterial (baterías no incluidas)
- 1 manguito regulable con cable para la medición
- 1 Manual del usuario

Este tensiómetro es fácil de usar y la toma de la medición es rápida y totalmente automática. Sólo debemos colocarnos el brazalete y encender el aparato. La pantalla es LCD y los números son extra grandes para que pueda ser usado por cualquier persona: jóvenes y personas mayores.

Este tensiómetro de TAPCET mide rápidamente la presión arterial sistólica y diastólica y, además, las pulsaciones del corazón. Puedes guardar las lecturas que has ido tomando y es compatible para el uso de dos personas (y que se guarden las lecturas de ambos en cada caso); también te permite ver una media de las 3 últimas mediciones tomadas.

Funciona con 4 pilas AA (no incluidas) o puedes enchufarlo a la corriente (el cable tampoco va incluido). Se apaga automáticamente tras 3 minutos sin uso para ahorrar batería.

IMPORTANTE: Para medir la tensión de manera adecuada la Fundación Española del Corazón recomienda seguir una serie de indicaciones [debes buscar una habitación tranquila, sin ruidos ni interrupciones y con una temperatura de 20-25ºC; debes estar relajado (no beber, comer, fumar ni hacer ejercicio físico durante la media hora anterior) y reposar 5 minutos antes de la toma; ya que la presión arterial cambia a lo largo del día y la noche, debes hacer la medición siempre a la misma hora].
Si te gusta el al tensiómetro de TAPCET puedes comprarlo a través de este link: http://amzn.to/2x6FUZL.

** Producto cedido para su análisis **

1 comentario:

  1. porque tanto producto de amazon?? la verdad es que hay de todo pero este en concreto me toca... gracias por enseñarlo y animate a pasar por mi blog. besitos!

    ResponderEliminar