22 de septiembre de 2017

Alísate el pelo con el genial cepillo alisador de BESTOPE

Muy buenas a todos amigos curiosos del mundo 2.0 a finales de abril tuve la suerte de recibir en casa un cepillo alisador de cerámica de BESTOPE. ¿Queréis alisaros el pelo mientras os dais un buen cepillado?

El paquete incluye:
1 Cepillo alisador para el pelo BESTOPE
1 Guante para protegernos del calor
2 Pinzas para facilitar el peinado
1 Pincelito de limpieza
1 Manual del usuario

Desde que salieron los cepillos alisadores siempre quise probarlos pero me daba miedo porque mi peluquera me dijo que no funcionaban correctamente y podían quemar el pelo. Sin embargo, este cepillo desafía su teoría con creces, ¡FUNCIONA PERFECTAMENTE y alisa el cabello en un momento!

Tiene temperatura ajustable para cualquier tipo de cabello: teñido, sano, estropeado, decolorado, etc.

Gracias a la ruedecita de medición de la temperatura podremos seleccionar la que nos interese según nuestro cabello y tiene un botón de bloqueo para no cambiar la temperatura por accidente mientras nos cepillamos-planchamos el cabello. No tarda mucho en alcanzar la temperatura deseada (alcanza el calentamiento rápido hasta 190°C en 90 segundos), aunque sí que tarda un poco en enfriarse.

Alisa el pelo con iones negativos para ayudar a eliminar la estática y el encrespamiento de nuestro cabello.

El cepillo parece estar hecho con materiales de buena calidad para poder hacerlo servir durante muchos años. Tiene un diseño seguro para que no sea fácil quemarse; aunque la parte inferior del cepillo se calienta no llega a quemar. Además, su mando es ergonómico y el cable es giratorio.

Para nuestra seguridad, el cepillo incluye un sistema de apagado (modo sueño) cuando lleva 30 minutos encendido sin uso.


Si te gusta el cepillo alisador de BESTOPE puedes comprarlo a través de este link: http://amzn.to/2vYsGRX.

** Producto cedido para su análisis **

1 comentario: