18 de agosto de 2017

Este verano yo no paso calor con mi Mini Ventilador de AngLink

Muy buenas a todos amigos curiosos del mundo 2.0 a finales de abril recibí para probar este refrescante Mini Ventilador de AngLink. ¿Quieres notar el fresquito que da y averiguar cómo me ha salvado de estas olas de calor?

El paquete incluye:
1 x mini ventilador
1 x batería recargable Li-ion 18650 de 2.200mAh
1 x cable USB para recargar la batería

Este mini ventilador es poco ruidoso pero tiene potencia suficiente para mantenernos frescos en una habitación pequeña con poca ventilación; tiene 4 velocidades diferentes para que podamos usar más o menos intensidad según nos convenga.

Lleva una batería recargable de Li con una capacidad de carga de 2.200mAh que dura aproximadamente entre 2’5-6 horas funcionando según la velocidad a la que esté conectado. Se carga mediante USB con la corriente, desde un PC o una batería externa.

El mini ventilador tiene un clip en su base para poder mantenerlo sujeto a nuestra mesa o a un estante para poder variar el lugar desde el que recibir la brisa. Tiene un diseño casual pero elegante, es ligero y es estupendo para tener en la oficina, para llevarlo cuando nos vamos de vacaciones, para usarlo mientras hacemos deporte en casa, etc.

Si te gustaría refrescarte con el Mini Ventilador de AngLink puedes comprarlo a través de este link: http://amzn.to/2x0Mh0I.

** Producto cedido para su análisis **

No hay comentarios:

Publicar un comentario