22 de julio de 2017

Regálate el Juego de Colgante y Pendientes "Inseparables" de B. Catcher

Muy buenas a todos amigos curiosos del mundo 2.0 en marzo recibí este juego de Colgante y Pendientes "Inseparables" de B. Catcher. ¿Quieres hacer un regalo increíble?

El colgante inseparable está hecho de plata de ley 925 3A e incluye un circonio que le da una elegancia incomparable. El largo de la cadena es de unos 45cm y también está hecho en Plata 925 3A.

El juego de pendientes inseparables está hecho en plata de ley 925 3A e incluyen un circonio que les da una elegancia incomparable. Cada uno de los pendientes tiene un cierre sencillo hecho también en Plata 925 3A y un cierre extra como seguro hecho en silicona.

El conjunto se llama "Dos inseparables” porque simboliza a dos personas unidas para siempre, ya que su amor (representado por el circonio) les hace inseparables. Gracias a la buena calidad del pack del colgante y pendientes no hay que tener miedo de mojarlos pues no se van a ennegrecer y además al ser de plata son antialérgicos.

Si quieres este maravilloso Colgante de los "Inseparables" de Plata de Ley de B. Catcher puedes comprarlo a través de este link: http://amzn.to/2uDbcL4.
Si quieres estos impresionantes Pendientes de los "Inseparables" de Plata de Ley de B. Catcher puedes comprarlos a través de este link: http://amzn.to/2vVtN4O.

** Producto cedido para su análisis **

No hay comentarios:

Publicar un comentario