20 de julio de 2017

Organiza tu tiempo con el Temporizador con 4 Pantallas LCD de iBeek

Muy buenas a todos amigos curiosos del mundo 2.0 en marzo recibí este Temporizador con 4 Pantallas LCD de iBeek. ¿Quieres tener todo organizado sin que se te escape nada?

Este temporizador nos sirve tanto para la cocina, como para la oficina o para un uso diario. Tiene un soporte para poder tenerlo de pie encima de una superficie plana (o mesa) e incluye también unos imanes para poder ponerlo en el frigorífico o en algo metálico. Funciona con 2 pilas AAA.

Con este temporizador con pantalla LCD podremos controlar el tiempo que nos lleva hacer hasta 4 cosas diferentes a la vez y no olvidarnos de a qué corresponde cada medidor, porque en la pizarrita podemos dejar anotado al mismo lado a qué corresponde cada temporizador.

Cada temporizador tiene una alarma propia. Puedes cronometrar horas o minutos y segundos. Con la tecla “EVENT” nos podemos mover por los 4 contadores diferentes y con la tecla “ST/SP” encendemos y paramos el tiempo del temporizador en el que estemos (y la alarma). Presionando a la vez el botón "HR" y "MIN" podremos borrar el temporizador y dejarlo a 00:00.

Con este temporizador puedes cocinar varios platos distintos a la vez y mientras puedes hacer ejercicio, puedes usarlo en la oficina para controlar el tiempo que debes dedicar a cada tarea. Tiene los números muy claros y grandes.

La pizarra es de las que, con el rotulador adecuado, pueden borrarse y volver a escribir en ella con un pañuelo o, en este caso, con el tapón del boli pues es una especie de esponja. Además, el tapón del rotulador también incluye un imán para la nevera.

Si quieres este impresionante Temporizador con 4 Pantallas LCD de iBeek puedes comprarlo a través de este link: http://amzn.to/2wJCHQu.

** Producto cedido para su análisis **

No hay comentarios:

Publicar un comentario