5 de julio de 2017

No le dejes ni un pelo a tu mascota gracias al Cepillo Quitapelos tipo FURminator de KYG

Muy buenas a todos amigos curiosos del mundo 2.0 a mediados del mes de marzo recibí un Cepillo Quitapelos para Mascotas tipo FURminator de KYG para perros grandes. ¿Quieres unos consejos sobre cómo usarlo?

Con este cepillo conseguiremos eliminar el exceso de pelo muerto de nuestras mascotas para mantener una higiene completa y correcta de su piel, haciendo que su piel esté más sana y evitando que, sobretodo en épocas de muda, tu casa y tu ropa se llene de pelos.

Es recomendable usar este peine con suavidad ya que debido a la fineza de sus púas podríamos hacer daño a nuestras mascotas. Además, es recomendable no abusar de su uso ya que como todo este tipo de cepillos podría dejar calvas en el cuerpo de nuestro gato o perro; según la cantidad de pelo, y lo largo que sea, lo ideal es usarlo una vez al mes o cada 2 o 3 semanas al principio de la época de muda y acompañarlo de una rutina de cepillado diario con peine de púa fina, manoplas quitapelo o cepillos para mascotas. En este caso este cepillo mide unos 23cm lo que lo hace apto para perros grandes.

Tiene un mango ergonómico para hacer más fácil y cómodo su uso. Incluye una cubierta protectora para que proteger el peine de polvo y oxidación y así mantener una correcta higiene del mismo.
 
Si quieres este genial Cepillo Quitapelos para Mascotas tipo FURminator de KYG puedes comprarlo a través de este link: http://amzn.to/2mcaKdW.

** Producto cedido para su análisis **

No hay comentarios:

Publicar un comentario