26 de julio de 2017

Disfruta de tu música con los Auriculares Bluetooth 4.0 de Esonstyle

Muy buenas a todos amigos curiosos del mundo 2.0 a finales de marzo recibí para probar estos Auriculares Estéreo con Bluetooth 4.0 y cancelación de ruido de Esonstyle. ¿Quieres probar lo bien que se escuchan?

Estos auriculares con estéreo Bluetooth 4.0 tienen un micrófono incorporado para el uso del manos libres y vienen con la maravillosa opción de la cancelación de ruido externo para sentirnos envueltos tanto en la reproducción de la música como en el de la llamada telefónica y así poder evadirnos del mundo exterior. Tiene un sonido de alta calidad y los controles de volumen, pasar de canción o coger llamadas se controlan desde el mismo auricular.

Son muy cómodos, muy ligeros y la ventaja del cable plano es que no se le van a hacer nudos.

Son la opción ideal para usar en el gimnasio, al hacer jogging, para hacer senderismo, marcha nórdica, correr, usar mientras montas en bici; incluso para usarlos cuando subes y bajas del transporte público.

Se unen por medio de un imán magnético por lo que cuando te los quitas puedes unirlos y llevarlos al cuello sin riesgo a perderlos. Son compatibles con muchos modelos de Smartphone (de hecho yo creo que es compatible con todo smartphone que tenga Bluetooth): LG, Samsung, Oukitel, iPod, iPhone, HTC, etc.
AVISO: NO USAR MIENTRAS CONDUCES puesto que puede reducir la situación de alerta al volante.
Si te gustan los Auriculares Estéreo con Bluetooth 4.0 y cancelación de ruido de Esonstyle puedes comprarlos a través de este link: http://amzn.to/2wXQjah.

** Producto cedido para su análisis **

2 comentarios:

  1. Son muy cómodos, muy ligeros y la ventaja del cable plano es que no se le van a hacer nudos. consejoscomunales.net/la-republica-aristocratica/

    ResponderEliminar