12 de junio de 2017

Si quieres oírlo todo en HD prueba los Auriculares con Bluetooth V40 de ECandy

Muy buenas a todos amigos curiosos del mundo 2.0 a principios de marzo recibí estos auriculares estéreo V40 con Bluetooth de Ecandy. ¿Estás preparado para oirlo todo en HD?

Estos auriculares pueden funcionar mediante Bluetooth v4.0 o mediante un cable de audio conectado a tu smartphone, iPod, mp3, tablet, portátil o PC de sobremesa.

Tienen un diseño muy elegante y una calidad estupenda, valen el precio por el que pagas. Además, se plegan fácilmente para poder llevarlos en cualquier bolso sin riesgo a que se rompa nada.

En uno de los dos auriculares lleva los botones para subir y bajar de volumen, cambiar de canción, pausar, apagar/encender, etc. para no tener que preocuparte de hacerlo en el teléfono (o reproductor de música). Además, tiene un microfono incorporado para usarlo como manos libres con las llamadas recibidas.

Su sonido es estéreo y de alta calidad HiFi. Además, con ellos se elimina el ruido de fondo por lo que puedes concentrarte en tu canción o en la llamada que estés haciendo en ese momento.

Se carga mediante USB y tiene una batería de polímero de litio recargable con Li-batería que te permite de 5-6 horas conversación o reproducción de audio. Puede permanecer en StandBy hasta 180 horas.


ADVERTENCIA: NO USAR MIENTRAS CONDUCES.
 
Si te gustan los Auriculares Estéreo Bluetooth V40 Ecandy puedes comprarlos a través de este link: http://amzn.to/2m3Detu.

** Producto cedido para su análisis **

No hay comentarios:

Publicar un comentario