25 de junio de 2017

Probando el Set de Manicura, Pedicura y Cuidado Facial 9 en 1 de TOUCHBeauty

Muy buenas a todos amigos curiosos del mundo 2.0 a mediados de marzo recibí este mega completo estuche con un Set de Manicura, Pedicura y Cuidado Facial 9 en 1 de TOUCHBeauty. ¿Quieres una máquina de manipedi que sirve para todo?

Esta máquina de "manipedi" viene en un precioso, y portátil, estuche rosa y lleva en él 9 accesorios para poder hacerte una manicura o pedicura en casa con un toque profesional, para mantener un buen cuidado de la piel y para darte un masaje corporal. Con los accesorios que tiene la máquina podrás eliminar eficazmente durezas y células de piel muerta en pies, manos y otras partes del cuerpo e, incluso, limarte las uñas.

El kit de accesorios de la máquina de manipedi contiene:
1 cepillo para limpieza suave. Limpia en profunidad los poros de la piel y elimina el exceso de grasa, maquillaje e impurezas.
1 esponja para maquillaje y eliminadora de grasa y suciedad de los poros. Adecuado para una perfecta limpieza facial o para masajes faciales.
1 esponja vegetal que limpia y masajea el área de los ojos y labios para eliminar la fatiga y ayudar a eliminar los terribles ojos de "panda".
1 piedra natural pulidora para exfoliar que pule las células de piel muerta en los pies, codos y en las áreas de las articulaciones.
1 disco para pulido fino para eliminar las células de piel muerta en el cuerpo y estimular el metabolismo.
1 disco de pulido áspero para elimina eficazmente las durezas (callosidades) y las células de piel muerta en las manos, pies y otras partes del cuerpo. Se supone que también puede usarse para recortarse las uñas.
1 disco de moldeado de pedicura grueso ideal para eliminar durezas (callosidades) y otras áreas ásperas de los pies.
1 disco modelador de pedicura medio para hacer la pedicura una vez se han removido las durezas (callosidades).
1 disco de moldeado de pedicura fino para reparar la piel suavemente y que también puede usarse para pulir las uñas.

Lo más adecuado antes y después de usar alguna de las piezas del Kit de Manipedi es humedecer un poco el cabezal escogido y colocarlo en el aparato.

Tiene dos velocidades una suave y una un poco más rápida. Funciona con 2 baterías AA.



Si quieres el Set de Manicura, Pedicura y Cuidado Facial 9 en 1 de TOUCHBeauty puedes comprarlo a través de este link: http://amzn.to/2w3FXJp.

** Producto cedido para su análisis **

No hay comentarios:

Publicar un comentario