8 de junio de 2017

Pasa tus datos de un PC a otro con el Cable de Transferencia de Datos de KYG

Muy buenas a todos amigos curiosos del mundo 2.0 a principiuos de marzo recibí este cable de transferencia de datos de PC a PC de KYG y quería explicaros para que funciona. Si a veces necesitas enviarte archivos del ordenador de sobremesa al portátil, ¡no te pierdas la mejor manera de hacerlo!

Este cable de transferencia de datos de PC a PC, no tiene mucho misterio pero si mucha practicidad. Puedes conectar muy fácilmente un portátil a un PC para poder hacer copias de seguridad de los archivos o para traspasar información sin tener que usar la nube ni discos duros externos; se puede hacer el traspaso en un solo paso gracias al programa EasySuite. Es Plug&Play y super fácil de usar.

Yo ya había usado uno hace muchos años pero era más lento y uno de los puertos sólo podía ir a un portátil y el otro al PC, al revés no funcionaban; en este caso, el orden de colocación en la torre y el portátil no es influyente para su uso.

Si te interesa el Cable de Transferencia de Datos de KYG puedes comprarlo a través de este link: http://amzn.to/2wXeYvB.

** Producto cedido para su análisis **

No hay comentarios:

Publicar un comentario