14 de junio de 2017

¿Necesitas un temporizador de cocina con pantalla táctil? Prueba el de Intey

Muy buenas a todos amigos curiosos del mundo 2.0 a principios de marzo recibí este temporizador magnético de cocina con pantalla táctil de la casa Intey y desde entonces siempre me acompaña en la cocina. ¿Quieres tener un temporizador en casa?

El paquete incluye:
- Temporizador magnético táctil
- Instruccions
- 2 Pilas AAA

Temporizador de cocina con pantalla LCD táctil y luz de fondo LED para poder ver el tiempo restante en la pantalla de manera rápida. La luz LED se puede activar sólo tocando la pantalla mientras está en uso.

Incluye 2 pequeños imanes redondos para poder fijarlo en cualquier superficie metálica (como la nevera) por lo que es genial para usarlo en la cocina.

No sólo es un temporizador si no que también tiene una función de cronómetro; esto hace que sea útil no sólo en la cocina sino también para un uso diario: calcular el tiempo del tinte, entrenamientos en casa, diversas mediciones, etc. Tiene muy fácil configuración.


Configuración de cuenta atrás:
  • Pulsa la "M" en la pantalla para ajustar la lectura de los minutos, cada presión presión agregará un minuto a la cuenta regresiva (si la mantemos pulsada la tecla el número aumentará más rápidamente).
  • Pulsa la "S" en la pantalla para ajustar la segunda lectura de los segundos, cada presión presión agregará un minuto a la cuenta regresiva (si la mantemos pulsada la tecla el número aumentará más rápidamente).
  • Una vez tenemos indicado el tiempo que queremos que marque, tocaremos la tecla "S/S" para que se inicie la cuenta atrás. También usaremos este botón para pausar el tiempo y reiniciarlo de nuevo.
  • Para parar la alarma sonora de la cuentra atrás finalizada podemos pulsar cualquiera de las teclas de la pantalla táctil: "M", "S" o "S/S".
  • Para poner la pantalla a 0 pulsaremos "M" y "S" a la vez, (otra opción es quitar y poner las pilas).

Si te gusta el temporizador magnético de cocina con pantalla táctil de INTEY puedes comprarlo a través de este link: http://amzn.to/2wJpur2.

** Producto cedido para su análisis **

No hay comentarios:

Publicar un comentario