20 de junio de 2017

Disfruta de la tranquilidad con los Auriculares Bluetooth 4.0 de ECANDY

Muy buenas a todos amigos curiosos del mundo 2.0 a principios de marzo recibí estos Auriculares Bluetooth 4.0 de ECANDY que ya no me abandonan en mis viajes en tren. ¿Quieres saber por qué me encantan?

Estos auriculares con estéreo Bluetooth 4.0 tienen un micrófono incorporado para el uso del manos libres y vienen con la maravillosa opción de la cancelación de ruido externo para sentirnos envueltos tanto en la reproducción de la música como en el de la llamada telefónica y así poder evadirnos del mundo exterior. Tiene un sonido de alta calidad y los controles de volumen, pasar de canción o coger llamadas se controlan desde el mismo auricular.

Son muy cómodos, muy ligeros y la ventaja del cable plano es que no se le van a hacer nudos.

Son la opción ideal para usar en el gimnasio, al hacer jogging, para hacer senderismo, marcha nórdica, correr, usar mientras montas en bici; incluso para usarlos cuando subes y bajas del transporte público.
Se unen por medio de un imán magnético por lo que cuando te los quitas puedes unirlos y llevarlos al cuello sin riesgo a perderlos.
Compatible con muchos modelos de Smartphone (de hecho yo creo que es compatible con todo smartphone que tenga Bluetooth): LG, Samsung, Oukitel, iPod, iPhone, HTC, etc.

AVISO: NO USAR MIENTRAS CONDUCES puesto que puede reducir la situación de alerta al volante.

Si te gustan los Auriculares Bluetooth 4.0 de ECANDY puedes comprarlo a través de este link: http://amzn.to/2wXNE0g.

** Producto cedido para su análisis **

No hay comentarios:

Publicar un comentario