10 de junio de 2017

Con el alucinante Termómetro Digital de INTEY, ¡se acabaron las esperas!

Muy buenas a todos amigos curiosos del mundo 2.0 a principios de marzo recibí este termómetro digital de INTEY super preciso e inmediato que usa infrarrojos para medir la temperatura. Con este termómetro es alucinante, ¡se acabaron las esperas! 

El paquete incluye:
- Termómetro digital
- Instrucciones
- 2 Pilas AAA
- Mini Destornillador con 2 tornillos (por si las moscas)

Este termómetro digital, con pantalla LCD, actúa sin necesidad de contacto (por medio de un sitema de infrarrojos) y tiene 3 tipos diferentes de medición: cuerpo, superfície y mascotas. Es muy ligero y tiene un diseño ergonómico. Muestra la temperatura en unos pocos segundos. Hasta los más pequeños de la casa podrán usarlo.

Este termómetro tiene sistema de alarma sonoro y visual (verde para temperatura normal, amarillo significa que hay fiebre, rojo significa que la fiebre es muy alta). Podemos medir la temperatura en grados Centígrados o Farenheit. Además, almacena hasta 99 mediciones en su memoria; de esta manera podemos llevar un control detallado de nuestra temperatura en caso de necesidad.

Es muy eficiente, se apaga automáticamente tras un rato corto sin usarlo para alargar la duración de la batería de las pilas.

 
Si te interesa el Termómetro Digital sin contacto de INTEY puedes comprarlo a través de este link: http://amzn.to/2uCKFNW.

** Producto cedido para su análisis **

1 comentario:

  1. ormal, amarillo significa que hay fiebre, rojo significa que la fiebre es muy alta). Podemos medir la temperatura en grados Centígrados o Farenheit. Además, almacena hasta 99 mediciones wikitree.es/que-es-la-doctrina-truman/

    ResponderEliminar