1 de mayo de 2017

Saca tu lado más creativo con Jugoso al Wok de Maggi

Muy buenos días chiquis, hoy quiero hablaros de algo comestible, muy rico, que os va a solucionar más de una comida/cena. Hoy toca presentaros el Jugoso al Wok de Maggi y de todas las combinaciones posibles que puedes hacer con él. ¿Estás listo?, ¡pues allá vamos!

Primero empezaremos por hablar un poco de los "Jugoso al Wok" de Maggi (antes conocidos como WOKINAR), sus ingredientes y todas las ventajas que podemos encontrar en este kit de fideos orientales con los que vamos a poder experimentar en la cocina y sacar nuestro lado más creativo.

Con los "Maggi Jugoso al Wok" consigues un plato único y original gracias a Jugoso al Wok, un kit para preparar fideos orientales con carne y verduras. En el paquete te encuentras los fideos orientales y un sobre con especias, al que añadiendo tus carnes y verduras, conseguirás un delicioso plato completo creado por ti y personalizado a tu gusto. En este caso tenemos 2 kits diferentes de "Maggi Jugoso al Wok":
Fideos con pollo y verduras de temporada: Para conseguir el toque diferencial de sabor te ofrecen una exquisita combinación de especias y plantas aromáticas tales como la guindilla, cúrcuma y jengibre así como hortalizas como cebolla y el ajo.
Ingredientes: Fideos (86,4%): harina de trigo, grasa de palma, sal, corrector de acidez (carbonato potásico), estabilizante (polifosfato sódico). Condimento (13,5%): azúcar, especias y plantas aromáticas (3,6%) (cebolla, ajo, pimentón, jengibre, cúrcuma, cilantro, guindilla), sal yodada, proteína hidrolizada de soja, extracto de levadura, aromas (contienen gluten, huevo y mostaza), maltodextrina, sal, aceite de girasol, corrector de acidez (ácido cítrico). Puede contener leche, apio y sésamo.

Fideos con ternera y verduras a la provenzal: Para conseguir el toque diferencial de sabor te ofrecen una exquisita combinación de especias y plantas aromáticas tales como el tomillo, romero, guindilla así como hortalizas como el tomate y la remolacha.
Ingredientes: Fideos (86,4%): harina de trigo,  grasa de palma, sal, corrector de acidez (carbonato potásico), estabilizante (polifosfato sódico). Condimento (13,5%): hortalizas deshidratadas (3,6%) (tomate, ajo, cebolla, remolacha), sal yodada, azúcar, maltodextrina, extracto de levadura, especias y plantas aromáticas (0,8%) (orégano, tomillo, romero, pimienta negra, guindilla), hidrolizado de proteína de soja, aromas (contiene gluten), sal, aceite de girasol, corrector de acidez (ácido cítrico), colorante (extracto de pimentón). Puede contener leche, apio y sésamo.
En el blog hoy os contaré alguna de las recetas que podéis hacer con el kit de "Maggi Jugoso al Wok" de fideos con pollo y verduras de temporada y otras ideas a tener en cuenta. ¿Tenéis boli y libreta a mano o sois más Pro y os guardáis las recetas en Pocket?

Prepararlos con la receta indicada en el paquete es muy fácil. Necesitaremos estos ingredientes para acompañar los fideos: 2 cucharadas de aceite, 2 pechugas de pollo enteras (400g), 1 cebolla grande (200g), 1 calabacín grande (250g) y 15 tomates cherry (150g). ¿Qué hacemos con ellos?, fácil, seguiremos paso a paso el modo de empleo:
  1. Corta las verduras y la carne mientras se calienta tu sartén habitual con el aceite. Saltea las verduras hasta que empiecen a dorarse (entre 5-7 minutos). 
  2. A continuación añade la carne y saltéalo todo junto 2 minutos
  3. Espolvorea el condimento del sobrecito sobre las verduras y la carne, añade 400ml de agua (2 vasos de agua) y pon los fideos
  4. Cuécelo todo junto y ve separando poco a poco los fideos. Cuando los fideos hayan absorbido el caldo y estén cocidos a tu gusto ¡ya está lista tu receta! 
¿Pero qué pasa si como a mí no te gusta el sobre porque pica? Pues muy fácil, lo primero es que no hace falta que se lo pongas porque lo bueno de este paquete de fideos orientales es, precisamente, que puedes sacar tu lado más creativo y ponerle lo que te de la real gana.

Puedes hacer noodles al estilo original con Yakisoba, con caldito al estilo ramen, con pollo y verduras, con ternera, en plan mar y montaña, a la boloñesa, a carbonara, añadiendo trocitos de tortilla, en salsa con albóndigas, como ensalada para llevar con fruta o verduras variadas... ¡Cualquier cosa que se te ocurra es posible! 

Estas fueron algunas de las variedades que hemos probado en casa (hechas por @clicfox) y que nos han encantado.

Jugoso al Wok al estilo original con Yakisoba
Jugoso al Wok al estilo mar y montaña
Y a ti, ¿con qué se te ocurriría hacer tu plato de "Jugoso al Wok" de Maggi?, déjame tu receta abajo. #CatsTalueg

No hay comentarios:

Publicar un comentario