3 de mayo de 2017

No te vuelvas a perder nada con la Grabadora de voz T60 de AngLink

Muy buenas a todos amigos curiosos del mundo 2.0 a principios de febrero recibí algo que, aunque hace tiempo que me hubiera gustado tener, nunca lo compré: una "Grabadora de voz" portátil (mod. T60) de AngLink y quería enseñaros lo bien que funciona. ¿Te animas a ponerla a prueba y grabarlo todo conmigo?

Nunca había tenido una grabadora antes y siempre pensé que sería una idea estupenda tenerla, con ella se pueden grabar las lecciones del profesor y no perderte ningún detalle mientras tomas apuntes, puedes realizar entrevistas y dejarlo todo grabado para escribirlo luego en el blog o incluso te sirve para grabar conversaciones importantes en las que quieras tener grabadas las conversaciones que mantienes con la otra persona como prueba de que ha dicho algo o no. Y sobretodo, porque es más cómodo usar la grabadora que el móvil si buscas un sonido más profesional.

Esta grabadora tiene 8 GB de memoria interna, que equivalen a 40 horas de grabación sin necesidad de tarjetas de memoria adicionales (que no se pueden poner). La grabación se inicia por medio de reconocimiento de voz, de esta manera puedes ahorrar batería y espacio en la memoria, algo muy práctico para poder almacenar más cantidad de grabaciones. Además, tienes la opción de bloquear la grabadora para que cuando empieces a grabar no la pares por accidente (botón HOLD). A su vez estra grabadora es un reproductor de MP3 con pantalla LCD.

Graba y reproduce Mp3-WAV con calidad profesional (1536 Kbps). La reproducción del audio es clara y de buena calidad ya que tiene el altavoz en la parte frontal (de esta manera si la colocas encima de una mesa se oirá a la perfección) y podrás textualizar el contenido sin necesidad de subir o bajar el volumen.
Se pueden borrar las grabaciones (y traspasarlas al ordenador) y, además, tiene la función de reproducción continuada A - B (como con los Walkman de antes).

Tiene un diseño ligero y elegante, lo puedes guardar en cualquier bolsillo. Por lo que si eres alguien a quien le gusta escribir, podrás plasmar en ella todas tus ideas y no perderlas aunque no tengas donde apuntarlas.

Viene con un cable micro USB apto para carga y transferencia de datos y un manual de instrucciones en perfecto inglés para que no te pierdas ningún detalle.

Si te gusta la Grabadora de voz T60 de AngLink puedes comprarla a través de este link: http://amzn.to/2wWdTEv.

** Producto cedido para su análisis **

No hay comentarios:

Publicar un comentario