19 de mayo de 2017

Llévate esta botella de agua plegable de HAMSWAN allá donde vayas

Muy buenas a todos amigos curiosos del mundo 2.0 hace un par de meses que recibí esta botella plegable de HAMSWAN y que le he regalado a mi madre para cuando sale a hacer Marcha Nórdica. ¿Quieres ver cuánto partido se le puede sacar?

La Botella portátil de silicona color magenta HAMSWAN KEAN es muy práctica para los paseos, viajes y para llevarla para las ideas y venidas al trabajo.

Una vez llena de agua la botella puede parecer que queda un poco inestable, hace un efecto gelatinoso, pero es muy resistente. Su boquilla es muy ergonómica y natural.

Una vez que la botella se vacía es muy fácil de guardar. Se "aplasta" para dejar salir el aire y entonces la doblas sobre sí misma 3 veces; el resultado obtenido se pone dentro del ganchito que lleva que también es elástico, ¡y listo!

Además, lleva un pequeño mosquetón para llevarle enganchada en cualquier parte: mochila, bolso, cinturón. No pesa ni abulta nada. Es la mejor elección para llevarla al gimnasios o para realizar actividades al aire libre, ¡es super práctica!

Si te gusta la botella plegable de HAMSWAN puedes comprarla a través de este link: http://amzn.to/2vBya2p.

** Producto cedido para su análisis **

No hay comentarios:

Publicar un comentario