5 de mayo de 2017

Analizando el SmartWatch U80 de HAMSWAN: buen precio y nada que envidiar a los Gama Alta

Muy buenas a todos amigos curiosos del mundo 2.0 en febrero recibí este sencillo pero resultón SmartWatch (mod. U80) de HAMSWAN y quería enseñaros que a veces no hace falta gastarse mucho para tener casi lo mismo que con un Gama Alta. ¿Te animas a probarlo conmigo?

Es un SmartWatch a buen precio que no tiene nada que envidiar a los de gama alta (como pega le falta una cámara).


Se vincula por medio del Bluetooth y es apto para todo tipo de móviles (Android e iOS). Tiene función de podómetro, registro de sueño y de descanso, te recuerda que debes beber agua, antirrobo, modo ahorro de energía; puedes hacer y recibir llamadas, puedes mandar/recibir mensajes breves, agenda de contactos, historial de llamadas, puedes recibir las notificaciones de tu smartphone, escuchar la música de tu smartphone, tiene control de volumen, alarma, cronómetro, calculadora, galería de imágenes, etc.

La pantalla es táctil y en ella se puede configurar la fecha, hora, y la tempertura para mostrala en la primera página. Es multi-idiomas y muy fácil de configurar. La pantalla es TFT LCD y cuenta con alta sensibilidad y muy buena visibilidad. Bluetooth con conexión 4.0 de alta velocidad.
 

La correa del smartwatch es de silicona, muy suave y cómoda de llevar en la muñeca, ajustable a las necesidades de cualquier muñeca fina o gruesa. Incluye instrucciones y cable de carga.

Si te gusta este SmartWatch U80 de HAMSWAN puedes comprarlo a través de este link: http://amzn.to/2uTR0QC.

** Producto cedido para su análisis **

No hay comentarios:

Publicar un comentario