16 de abril de 2017

Llévate gratis una maleta plegable Duffle 35L de Newfeel Decathlon gracias a Trybe

Muy buenas chiquis, ¿conocéis ya las prácticas maletas plegables de viaje Duffle 35L de Newfeel de Decathlon?, hoy quiero hablaros un poco de esta pequeña maravilla que podréis llevar con vosotros en cabina y además, si os gusta, os contaré cómo llevárosla gratis. ¿Preparados para saberlo todo sobre ella?

Las maletas plegables Duffle 35L de Newfeel están concebidas para transportar el equipo de deporte o los efectos personales durante nuestros viajes en fin de semana o estancias de corta duración (máximo 3 días). La Bolsa plegable Duffle 35L es ideal para llevarla con nosotros en cabina cuando viajamos en avión (ya que cumple con la normativa IATA). Se puede guardar muy fácilmente en cualquier bolsillo para usarla al volver de un viaje en caso de exceso de equipaje.

Hablemos de los beneficios de esta maletita plegable:
  • Compactibilidad: Facilita el almacenamiento gracias al gran compartimiento y bolsillo exterior con cierre.
  • Eficiente: No ocupa espacio, ya que puede doblarse sin problema.
  • Perfecta como maleta de mano: Viaja en la cabina gracias a sus medidas correctas, de acuerdo a las normas IATA: 45x33x18cm.
  • Cómoda de Transportar: Facil de llevar gracias a su correa ajustable.
  • Durabilidad: Buena durabilidad gracias a los materiales que los componen probados en el laboratorio.
**Pruebas productos en uso real: Todas las mochilas y bolsas Newfeel son probadas por usuarios que representan a quiénes practican la marcha, en condiciones idénticas a las que se pueden encontrar a diario (tiempo, duración de la marcha, etc). Estas pruebas periódicas nos permiten hacer evolucionar nuestros productos para ofrecerte mayor satisfacción durante la práctica.
**Pruebas en laboratorio: En nuestros laboratorios, recreamos las condiciones de uso con el fin de poner a prueba la resistencia de los materiales, las costuras, las uniones y las piezas de plástico. Estas pruebas nos permiten ofrecer una garantía de 2 años para nuestros productos.
**¿Cómo se mide el volumen de las bolsas y maletas Newfeel? El volumen se mide según un método estándar: utilizamos pequeñas pelotas para rellenar el compartimento principal al igual que los bolsillos. Después vaciamos las pelotas en un contenedor graduado, que proporciona el volumen equivalente en litros.
Si queréis leer algo más sobre la información técnica de la maleta plegable Duffle de 35 litros de capacidad de Newfeel os aconsejo acudir a su web (más que nada porque sinó este post va a ser eterno).

El precio de la maleta plegable Duffle de 35 litros también es muy interesante, 6´99€ y la puedes encontrar en 3 colores. ¡Si aún no la tienes no sé a qué esperas!
Aunque la maleta plegable Duffle de 35 litros está pensada en principio para ser llevada en cabina en nuestros viajes en avión, también es ideal para, por ejemplo: llevar nuestra ropa de deporte o del Gym, llevar en ella nuestros enseres y ropa para viajes cortos, llevar  todo lo necesario para hacer una pequeña excursión al campo e, incluso, llevar las cositas esenciales de nuestro bebé para irnos a casa de los amigos/familiares, a la compra, a dar un paseo o al  parque
Y, bueno, ahora vamos a lo que os interesa de verdad, cómo conseguir gratis la maleta plegable Duffle de 35 litros. Pues es muy fácil, sólo debéis registraros en Trybe desde el siguiente link y rellenar cuatro datos personales (como son vuestra dirección para los envíos, las redes sociales en las que estáis y vuestros gustos) y apuntarte a las campañas que haya activas en ese momento. El registro para apuntarse podéis hacerlo con vuestra cuenta de mail o a través de Facebook (esto va a gustos). 

No tardéis mucho en presentar vuestra candidatura para ser los afortunados probadores de la mochila plegable ya que muy pronto los seleccionados estarán recibiendo el mail con el voucher para ir a recoger la maleta plegable en el Decathlon. Además, para tener más posibilidades de conseguir la maletita plegable sólo es necesario que invitéis a vuestros amigos a apuntarse a la campaña desde el link que os aparecerá en ella, una vez que os apuntéis o desde vuestro link de referidos que podréis encontrar en vuestro perfil. 

¿Vas a perderte la oportunidad de probar gratis la maleta plegable Duffle 35 litros Newfeel de Decathlon? Yo, si fuera tú, no me resistiría a probar suerte, queda poco tiempo para ser uno de los seleccionados. Nos leemos pronto chiquis, #CatsTalueg.

No hay comentarios:

Publicar un comentario