19 de febrero de 2017

¿Ya has escogido tu TestaBox de "El Producto del Año"?

Muy buenas a todos chiquis, hace unas semanas que quería enseñaros la nueva Testabox que podéis seleccionar en febrero pero he estado a la caza de cositas nuevas para probar en el blog y el canal y me he liado. Este mes, como cada año, hablamos de la selección #TestaBoxPDA que contiene los productos de consumo más innovadores del año 2017. Con esta nueva cajita desde Testabox quieren que podamos poner a prueba los productos galardonados por los consumidores.

Además, los productos sorpresa también son productos premiados y seleccionados por su innovación por los 10.000 consumidores que participaron en la elección de los mejores. Y, para rematar, este mes viene cargado de concursos con marcas como Pikolín, Rowenta y Moulinex. ¿Quieres saber qué es lo que puede contener tu TestaBox de "El Producto del Año 2017"?

Este mes tienes 10 productos seleccionables muy, pero que muy, variados. Hay complementos multivitamínicos, tintes de pelo, cositas para la cocina y hasta el fertilizante más completo (y además un producto de cuidad íntimo femenino). ¿Preparados para verlo todo?
  • CARELI Limpiador de Cafeteras: Elimina con delicadeza la cal e higieniza su máquina de café para asegurar que la experiencia de la degustación sea tan perfecta como el primer día.
  • IOGOLINO Suave y Cremoso: Su textura suave y cremosa facilitará que tu peque empiece a comer solito. Está elaborado con deliciosa leche fermentada y frutas para bebés a partir de 6 meses. Te los podrás llevar donde quieras porque, ¡no necesitan frío!
  • GREEN-TOP, fertilizante: el fertilizante más completo: Fertilizante líquido concentrado. Contiene 15 elementos esenciales para el desarrollo de las plantas.
  • YATEKOMO China, Marruecos y Italia: nuevos sabores y nuevas experiencias, donde y cuando quieras, de una forma fácil, rápida y limpia. ¡Descubre todas las variedades!
  • COLORCREM Kit creativo: Con el kit creativo de Colorcrem podrás dar matices de color a tu cabello y conseguir las mechas de tus sueños. Podrás elegir entre dos técnicas, el tie&dye o el ombré hair, tú decides.
  • COLORCREM BLONDE BOX: escoge tu mejor opción, mechas o decolorante. Con el primero conseguirás un resultado natural que aportará relieve y luminosidad a tu cabello. Con el decolorante conseguirás una decoloración perfecta tanto en cabellos naturales como en teñidos.
  • LEOTRON Vit.C: Complemento alimenticio con Vitamina C, Zinc y Selenio con edulcorantes. Sin azúcares. Sin gluten. Sin lactosa. Agradable sabor a naranja. Perfecto para épocas de frío y cambios de estación.
  • GYNEA Melagyn hidratante vaginal: Gel no hormonal mucoadhesivo que hidrata y favorece la recuperación de la flexibilidad y elasticidad de la mucosa vaginal en casos de sequedad, como ocurre durante la menopausia, el posparto, la lactancia, durante el último período del ciclo mensual…
  • FLOPP gel de lavavajillas en cápsulas con ecolabel: Detergente multifunción que no utiliza fosfatos en su formulación. Proporciona una máxima limpieza de la vajilla con un brillo perfecto, desengrasando y eliminando las manchas resecas.
  • COLHOGAR Just 1: lanza el único papel higiénico de 5 capas del mercado: JUST 1, un papel tan grueso y absorbente que una sola hoja puede ser suficiente.
Pero, además de todos los productos que selecciones, recuerda que también recibirás muchas sorpresas en tu Testabox y podrás participar en los concursos de SmileBox de este mes donde podrás ganar muuuchos premios: colchones, electrodomésticos y bolsitas llenas con los productos más innovadores
Y si pides la Testabox desde mi código de amigo podrás recibirla todavía más pronto y a mejor precio. Pues han mejorado y acortado los períodos de entrega:
  • Si seleccionas del día 1 al 10, se enviará entre el 10 y el 23 de este mes.
  • Si seleccionas del día 10 al 20, se enviará entre el 24 y el 30 del este mes.
  • Si seleccionas del día 20 al 30, se enviará entre el 1 y el 7 del siguiente mes.
  • Si no seleccionas, ni cancelas la suscripción, se cobrará y enviará entre el 1 y el 7 del siguiente mes. 
Recuerda que, desde noviembre pagas tu TestaBox justo después de confirmar tu selección (y los extras añadidos). Yo, si fuera vosotros, me daría prisa para así tenerla antes de que cambie el mes (y porque así "te aseguras" poder seleccionar todo lo posible y recibirlo correctamente). ¡No te quedes sin seleccionar tu TestaBox de "El Producto del Año"!



Si no eres Smiler y quieres tu primera Testabox, te invito a entrar desde este link http://testabox.com/amigos/merce-4643 con el que podrás conseguir una caja ORO y doblar la cantidad de tus productos seleccionados a un precio de lo más increíble (en tu primer pedido). Recuerda que puedes seleccionar productos extras por sólo 0,99€ y que, además, si un mes no te gusta la caja o no quieres seguir comprándola nunca más, **SE PUEDE ANULAR LA SUSCRIPCIÓN DE MANERA MENSUAL O TOTAL** sin penalizaciones.

Y tú, si quieres saber por qué han sido premiados estos productos, ¿a qué estás esperando para hacer la selección de tu primera Testabox y disfrutar de la increíble #TestaBoxPDA? #CatsTalueg

No hay comentarios:

Publicar un comentario