12 de enero de 2017

Llévate gratis el chupete Philips AVENT gracias a Trybe

Muy buenos días chiquis, empezamos el año con otra sorpresa de la mano de Trybe para mamis, papis, abuelos o tíos y tías con peques en casa. Así que, si crees que cumples con las condiciones mencionadas anteriormente, no te pierdas la nueva campaña de Trybe con la que, si eres seleccionada, podrás conseguir absolutamente gratis uno de los estupendos chupetes de la marca Philips AVENT.

Si eres mami, papi o tienes sobrinos seguro que sabes que Philips AVENT hace unos chupones de gran calidad y, a su vez, muy divertidos por lo que no será necesario presentárosla mucho, de todos modos os dejaré el link de la web para que investigueis un poco más sobre su gama de bebé. Pongámonos en situación y hablemos de los chupetes de Philips AVENT que hoy es el producto de la gama que nos interesa.
Los chupetes Philips AVENT calman y tranquilizan a tu bebé. Además, le dan a tu bebé la comodidad y el apoyo que necesita para desarrollarse de forma natural durante todas las etapas de su crecimiento.

Las tetinas anatómicas, flexibles y simétricas de Philips Avent respetan el desarrollo natural del paladar del bebé, de sus dientes y encías. Además, los chupetes de Philips Avent son de silicona, insípidos e inodoros. El hecho de que la tetina esté libre de olor favorece a que exista una fácil transición entre el pecho de mamá y el chupete.

Veamos algunas características interesantes a tener en cuenta de estos chupetes:
  • Anilla de seguridad exclusiva que brilla en la oscuridad
  • Tetina anatómica
  • Higiene
  • Seguridad
  • Libre de BPA
  • Rango ideal de edad: 6-18 meses
ADVERTENCIA: No amarres el chupete alrededor del cuello del niño, ya que podría presentarse peligro de estrangulación si el niño empieza a jugar con la cuerdecita.

Yo como tita postiza de varios peques no voy a perderme la oportunidad de intentar conseguir gratis este chupete tan mono de Philips AVENT para que mi amiga Nane los ponga a prueba con la Princisita de la casa. Participar en esta campaña es muy fácil: sólo debéis registraros en Trybe desde el siguiente link https://trybe.com/?ref=06c89f y rellenar cuatro datos personales (como son vuestra dirección para los envíos, las redes sociales en las que estáis y vuestros gustos) y apuntaros a la campaña que hay activa en este momento (ahora mismo hay dos activas para bebés, ésta y la del pack de pañales con 3 Tubos Ultra-Absorventes + toallitas de Dodot) rellenando un sencillo cuestionario. El registro para apuntarse podréis hacerlo con vuestra cuenta de mail o a través de Facebook (esto va a gustos).
Si eres uno de los seleccionados para probar los chupetes Philips AVENT, el producto puede ser enviado a tu casa ó puedes recibir un voucher para obtener el producto en una tienda online (aún no sé en qué tiendas online).
Además, para tener más posibilidades de conseguir los chupones Philips AVENT sólo es necesario que invitéis a vuestros amigos a apuntarse a la campaña desde el link que os aparecerá en ella, una vez que os apuntéis a la campaña o desde vuestro link de referidos que encontrareis en vuestro perfil.

¿Vas a perderte la oportunidad de probar gratis los simpáticos chupetes Philips AVENT? Yo, si fuera tú, no me resistiría a probar suerte, pronto sabremos quiénes son los seleccionados. Y ahora me voy corriendo a avisar a todo el mundo a través de mis redes sociales para ver si hay más mamis interesadas en probarlos gratis. Nos leemos muy pronto chiquis, #CatsTalueg.

No hay comentarios:

Publicar un comentario