31 de diciembre de 2016

Llévate gratis los nuevos pañales con 3 Tubos Ultra-Absorventes + toallitas de Dodot gracias a Trybe

Muy buenos días chiquis, ya es final de año y no quería despedirme sin traeros una alegría; al menos para las mamis con peques en casa. Así que, si cumples con las condiciones mencionadas anteriormente, no te pierdas la nueva campaña de Trybe con la que, si eres seleccionada, podrás probar absolutamente gratis los nuevos pañales Dodot con 3 Tubos Ultra-Absorventes y, para rematar, un pack de las nuevas Toallitas Dodot.

Si eres mami, papi o tienes sobrinos seguro que conoces la marca Dodot por lo que no será necesario presentárosla mucho; así que vamos a ir directamente al grano. Vamos a hablar de los nuevos pañales Dodot con 3 Tubos Ultra-Absorventes y las nuevas toallitas Dodot que son las que nos interesan.

Desde la primera vez que pruebes los nuevos Dodot con 3 Tubos Ultra-Absorventes descubrirás que estos pañales no son como el resto de pañales del mercado. Su revolucionaria tecnología ayuda a repartir el pipí uniformemente en 3 Tubos Ultra-Absorbentes; por eso es más seco y se hincha menos.
El Nuevo Dodot, tan seco que te preguntarás dónde está el pipí.
Pero eso no es todo, las nuevas toallitas Dodot, se hacen ahora con un nuevo tejido. Gracias a su exclusiva textura con ondas deslizantes y a sus fibras compactas, limpia de manera rápida y eficaz en cada pasada, respetando la piel del bebé.

Yo como tita postiza de varios peques no voy a perderme la oportunidad de intentar conseguir gratis este pack de pañales y toallitas Dodot para que mi amiga Nane los ponga a prueba. Y hacerlo es muy fácil: sólo debéis registraros en Trybe desde el siguiente link https://trybe.com/?ref=06c89f y rellenar cuatro datos personales (como son vuestra dirección para los envíos, las redes sociales en las que estáis y vuestros gustos) y apuntarte a la campaña que hay activa en ese momento. El registro para apuntarse podéis hacerlo con vuestra cuenta de mail o a través de Facebook (esto va a gustos).

Además, para tener más posibilidades de conseguir el pack de Dodot sólo es necesario que invitéis a vuestros amigos a apuntarse a la campaña desde el link que os aparecerá en ella, una vez que os apuntéis o desde vuestro link de referidos que podréis encontrar en vuestro perfil.

¿Vas a perderte la oportunidad de probar gratis los nuevos pañales Dodot con 3 Tubos Ultra-Absorventes y las nuevas toallitas Dodot? Yo, si fuera tú, no me resistiría a probar suerte, pronto sabremos quiénes son los seleccionados. Y ahora me voy corriendo a tuitearlo para ver si hay más mamis interesadas en probarlo. Nos leemos pronto chiquis, #CatsTalueg y Feliz Año 2.017.

No hay comentarios:

Publicar un comentario