4 de diciembre de 2016

Disfruta de una Feliz TestaBox mimándote y brillando rodeado de los tuyos

Muy buenas a todos chiquis, llega diciembre y con él una nueva Testabox para seleccionar. En concreto una selección de productos novedosa con la que podrás mimar y cuidar a los tuyos. Con esta nueva cajita quieren desearnos una #FelizTestaBox y recordarnos, de paso, que deberíamos aprovechar estas fechas para disfrutar en buena compañía y darnos algún capricho. Y si esto no os parece lo suficientemente convincente, además, desde Testabox nos siguen trayendo buenas noticias con una entrega de la selección más rápida (luego os lo cuento).

Un año más vuelve la colaboración de nuestros amigos de Kuvut con el Producto del Año. Desde TestaBox siguen apoyando la innovación y pronto podremos conocer de primera mano la Gala de entrega de premios a los productos más novedosos y valorados por los consumidores. Lo que nos recuerda que tras la gala viene una gran noticia y es que: ¡en febrero llegará la Testabox del Producto del Año y, con ella, concursos y premios!

Pero eso no es todo, uno de los mejores valores de TestaBox es su solidaridad. Por eso este año todos nosotros podremos ser Reyes Magos gracias a la colaboración con Soñar Despierto. ¡Estad muy atentos a sus redes!

Y ahora sin más dilación vamos a ver la selección del mes de diciembre:
  1. Diciembre es el mes de los caprichos y por eso no podemos resistirnos al nuevo chocolate Nestlé Blonde. Ha tenido tanto éxito que esta vez ¡recibirás 2 tabletas si seleccionas el cuarto chocolate lanzado en una Edición Especial por Nestlé para celebrar su 150 aniversario! Ummmm, se nos hace la boca agua.
  2. ¿Más caprichos deliciosos? Selecciona los M&M's, los snacks de chocolate y cacahuete a los que no podemos resistirnos. 100 gramos de deliciosas grageas de colores recubiertas de chocolate, ahora con un envase más cómodo y práctico.
  3. ¿Sabéis con qué está delicioso el chocolate? ¡Con un buen té, un capuccino o un café en buena compañía! No te resistas al sabroso Té Premium con un toque de cítricos Sir Winston Tea - Earl Grey.
  4. Si eres más de café, puedes optar por Nescafé Cappuccino Descafeinado para relajarte con su mayor cremosidad a cualquier hora del día.
  5. O puedes disfrutar de un Café con Leche clásico con una cremosa capa gracias a las cápsulas Nescafé Dolce Gusto con Leche Descafeinado.
  6. ¿Eres de los que disfruta mascando chicle y haciendo pompas? ¿Teniendo el aliento fresco? ¿Compartiendo chicles con los amigos? Descubre 5® Gum Hierbabuena cogiendo el nuevo y cómodo envase de Chicles 5 hierbabuena (total 30 chicles).
  7. También puedes disfrutar de 5® Gum con el nuevo sabor sandía, 30 chicles que te llegarán en el nuevo y cómodo envase.
  8. No nos olvidamos de los peques de la casa: la mejor manera de disfrutar con ellos es ver cómo crecen sanos gracias a una buena alimentación. Si le das leche de continuación a tu bebé de 6 a 12 meses, este mes puedes escoger una lata de NESTLÉ Nidina 2 Premium de 800 gr., la única con Bifidus con BL y OPTIPRO®, unproceso exclusivo con la calidad y cantidad óptima de proteínas ajustada a sus necesidades. NOTA IMPORTANTE: La leche materna es la mejor para los bebés. Antes de utilizar una fórmula infantil conviene consultar a tu profesional de la salud.
Ya sabes que las maravillosas sorpresas de la TestaBox no acaban aquí y, por eso, para cuidarte y disfrutar también sacándote a relucir tu belleza este mes puedes escoger también entre:
  1. Una caja de coloración con Keratina de Schwarzkopf que refuerza el cabello. Escoge tu tono Keratin Color ideal y mímate con el sistema de color de 3 pasos. Mira todos los tonos que puedes escoger...
  2. Descubre el nuevo acondicionador Express Gliss Million Gloss para cabellos apagados y sin brillo, una fórmula está basada en la TECNOLOGÍA DE LAMINACIÓN que envuelve cada uno de los cabellos con una capa suave y ligera para un brillo duradero, facilitando el desenredo al instante.
  3. Para las más guapas de la casa, que lucen sus sonrisas y arruguitas con orgullo, la nueva gama para pieles a partir de 50-55 años. Escoge la crema de día Expert Nutrición de Diadermine formulada con 30 nutrientes vitales para reparar, fortalecer e hidratar. ¡Corre, hay unidades limitadas! :)
  4. Y para los peques de la casa, puedes escoger Licor del Polo Junior 2 en 1, a elegir entre la Crema Licor del Polo Junior de 1 a 6 años sabor fresa o la versión a partir de 6 años también sabor fresa, el dentífrico con la cantidad de flúor adecuada para tus peques.
Y para mayor alegría a tu selección de la Testabox se le suman las sorpresas mensuales:
Este mes tendrás 6 productos sorpresa para seguir disfrutando con los tuyos. Productos hidratantes, refescantes, para compartir y brindar por la amistad, con texturas deliosas con las que elaborar algún plato especial en Navidad, productos cremosos, productos para calmar la sed o para mejorar nuestro rendimiento de un modo saludable. ¿Qué será?

Y si pides la Testabox desde mi código de amigo podrás recibirla todavía más pronto. Pues han mejorado y acortado los períodos de entrega aún más de lo que ya habían mejorado el mes pasado:
  • Si seleccionas del día 1 al 10, se enviará entre el 10 y el 23 de este mes.
  • Si seleccionas del día 10 al 20, se enviará entre el 24 y el 30 del este mes.
  • Si seleccionas del día 20 al 30, se enviará entre el 1 y el 7 del siguiente mes.
  • Si no seleccionas, ni cancelas la suscripción, se cobrará y enviará entre el 1 y el 7 del siguiente mes.
Recuerda que, desde noviembre pagas tu TestaBox justo después de confirmar tu selección (y los extras añadidos). Yo, si fuera vosotros, me daría prisa para así tenerla antes de Navidad y evitar la locura que sufren las mensajerías en esas fechas (en este caso, TIPSA).

Si no eres Smiler y quieres tu primera Testabox, te invito a entrar desde este link http://testabox.com/amigos/merce-4643 con el que podrás conseguir una caja ORO y doblar la cantidad de tus productos seleccionados a un precio de lo más increíble (en tu primer pedido). Recuerda que puedes seleccionar productos extras por sólo 0,99€ y que, además, si un mes no te gusta la caja o no quieres seguir comprándola nunca más, **SE PUEDE ANULAR LA SUSCRIPCIÓN DE MANERA MENSUAL O TOTAL** sin penalizaciones.

Y tú, ¿a qué estás esperando para hacer la selección de tu primera Testabox y disfrutar de una mimada y #FelizTestaBox? #CatsTalueg

No hay comentarios:

Publicar un comentario