2 de noviembre de 2016

Probando la Guirnalda de Luces Multicolor *Lluvia de Estrellas* de FINETHER

¡Muy buenas chiquis! Hace un par de semanas, gracias a Elisa, gané un sorteito en la página de Facebook de Finether España y, aunque yo quería un armarito muy molón, lo que conseguí fue esta monería: Guirnalda de Luces Multicolor (Forma de Lluvia de Meteoro para Vacaciones: Navidad, Halloween, Fiestas y Uso Comercial y, aunque hace tiempo que podéis verlo funcionado en mi canal de YouTube, voy a aprovechar el blog para contaros lo más técnico de esta guirnalda y de su uso y aprovechar para daros mi opinión. ¿Ya has empezado a ponerle luz a tu vida?

Esta guirnalda decorativa corresponde a 8 bulbos alargados con LEDS que hacen ráfagas de luz multicolor en forma de lluvia de estrellas. Características de la guirnalda:
Color:Multicolor ~ Iluminación: faga de Lluvia de estrellas
Cantidad de LED: 8 bulbos
Longitud Total: 400cm
Distancia entres 2 LEDs:30cm
Dimensiones de Cada Tubo:31cmx1cmx1cm
Dimensiones de paquete:40m×7cm×3.5cm ~ Peso Puro: 0.22kg
Es una guirnalda es súper fácil de usar; simplemente hay que sacar la cadena de luces de la caja y colocarlas en los zócalos. Cada bulbo se enciende y apaga uno a uno como una lluvia de meteoritos con brillo multicolores creando una atmósfera romántica para las Fiestas. Es totalmente adaptable; la guirnalda se puede usar como una sola o puede unirse junto a otras de las mismas características (como máximo 5). Todas las luces se encienden a la vez en modo ráfaga de estrellas fugaces de colores. No hay enchufe de encendido o apagado, cuando las pones a la corriente se encienden y si retiras el enchufe se apagan. Son algo sencillo pero son muy resultonas.

La guirnalda es ecológica y duradera; es impermeable, puede usarse en el exterior incluso debajo de la  lluvia, es resitente a la corrosión y permite un uso repetido. Con esta guirnalda gozas de eficiencia energética y seguridad ya que tiene bajo voltaje y una tecnología única en enchufes, no debemos preocuparnos por la temperatura alta. Tiene 2 años de garantía.

Son bastante sencillas y parece que sean muy sensibles pero cuando las tienes en las manos ves que son lo que dicen. Se puede colgar tanto en árboles como en la pared para dar un toque luminoso de lo más festivo y jovial, también se pueden colocar en patios o jardines.

Como ya os he dicho en el vídeo la Guirnalda de Luces Multicolor es ideal para decorar la casa durante las Fiestas, Estas luces concretamente se iluminan en forma de lluvia de estrellas y tienen una luz multicolor en tonos de arcoris; ¡yo las encuentro monísimas! Y tú, ¿cuándo y cómo usarías esta guirnalda luminosa?, ¿qué es lo que más te gusta de su sencillez

Si te interesa probarla puedes comprarla a través de este link: http://amzn.to/2vQRgEk*, tiene un precio muy asequible y seguro que, como con la guirnalda de calabazas, podréis pedirle un descuento a Elisa.

** Producto cedido para su análisis **

No hay comentarios:

Publicar un comentario