13 de noviembre de 2016

Probando el Adaptador de carga con doble puerto USB de Coolreall

¡Muy buenas chiquis! La semana pasada, gracias como siempre a Celinda, recibí en casa el Doble puerto USB universal Adaptador de corriente de 15 W / 5V 3.1A UE enchufe del muelle del cargador (Negro) de Cooolreall  y, aunque podréis verlo en acción a través del canal de YouTube, quiero contaros en el blog lo más técnico de este adaptador de corriente así como daros mi opinión sobre él. ¿Te animas a ver lo chachi y práctico que es?

El adaptador de Coolreall tiene dos puertos USB inteligentes para recargar hasta 2 dispositivos simultáneamente (velocidad de carga de hasta 2.1A). Entrada: CA 100V-240V 50 / 60Hz 0.4A, Salida: DC 5V 3.1A.

Este adaptador de corriente con doble carga USB se puede usar con cualquier aparato que se cargue a la corriente mediante USB (LG, Xiaomi, Samsung, Oukitel, iPhone, etc) a 5V. Tiene un diseño portátil, sistema de seguridad MultiProtect que asegura una protección completa para todos los dispositivos y es muy cómodo de llevar.
 
Como ya os he dicho, es válido para usar en casa y muy práctico para usarlo cuando te vas de viaje; de esta manera podrás aprovechar bien todos los enchufes disponibles.

Y tú, ¿cómo lo haces para recargar todos tus gadgets cuando te vas de vacaciones?, ¿qué es lo que ves más interesante de este tipo de adaptador? Si te interesa probarlo puedes comprarlo a través de este link: http://amzn.to/2etv23f*, además, tiene un precio inigualable.

** Producto cedido para su análisis **

No hay comentarios:

Publicar un comentario