8 de noviembre de 2016

Llévate gratis una crema NIVEA SOFT gracias a Trybe

Muy buenas chiquis, ¿conocéis ya la refrescante y universal crema NIVEA SOFT?, hoy quiero hablaros un poco de esta cremita tan estupenda y, además, os contaré cómo llevárosla gratis. ¿Preparados para saberlo todo sobre ella?

Como os he dicho la nueva NIVEA Soft es la crema universal más refrescante. Su fórmula ligera elaborada a base de Vitamina E y Aceite de Jojoba permite una absorción rápida y proporciona una agradable sensación de frescor a la piel hidratándola intensamente.

Las principales características de NIVEA Soft (a parte de las obvias relacionadas con la calidad que te da ver la marca Nivea) son que: 
  • Es la crema hidratante más fresca para todo tipo de pieles.
  • Es una crema mulituso ideal para el cuidado de cara, cuerpo y manos. 
  • Apta tanto para mujer como para hombre.
  • Se absorbe rápidamente, dejando una sensación de frescor en la piel. Te deja una piel sedosa e intensamente hidratada.
  • SIN PARABENOS.
  • Dermatológicamente testada.
Además, su formato mini es ideal para llevarlo a todas partes. Una crema de uso diario para el cuidado de cara, cuerpo y manos allí donde estés: NIVEA Soft Mini.

Ya sabéis que a mí me gusta poneros los ingredientes de todo lo que os subo, pues con la crema también lo haré: Aqua, Glycerin, Paraffinum Liquidum, Myristyl Alcohol, Butylene Glycol, Alcohol Denat, Stearic Acid, Myristyl Myristate, Cera Microcristallina, Glyceryl Stearate, Hydrogenated Coco-Glycerides, Simmondsia Chinensis Seed Oil, Tocopheryl Acetate, Lanolin Alcohol (Eucerit®), Polyglyceryl-2 Caprate, Dimethicone, Sodium Carbomer, Phenoxyethanol, Linalool, Citronellol, Alpha-Isomethyl Ionone, Butylphenyl Methylpropional, Limonene, Benzyl Alcohol, Benzyl Salicylate, Parfum.
El precio de la crema multiusos NIVEA Soft ronda entre los 3'50€ y los 4€ y podéis encontrarlar en Clarel, Ulabox y las Perfumerías IF. ¡Seguro que hay en más tiendas!
Yo que no soy de ponerme cremitas porque siempre tienes que ir con 40 botes a cuestas (peeeero aprovechando que ahora empieza el frío y se me queman las manitas gracias a la temperatura polar invernal) no voy a perderme la oportunidad de intentar conseguir gratis la crema NIVEA Soft y ponerla a prueba. Y hacerlo es muy fácil: sólo debéis registraros en Trybe desde el siguiente link y rellenar cuatro datos personales (como son vuestra dirección para los envíos, las redes sociales en las que estáis y vuestros gustos) y apuntarte a las campañas que haya activas en ese momento. El registro para apuntarse podéis hacerlo con vuestra cuenta de mail o a través de Facebook (esto va a gustos).

Además, para tener más posibilidades de conseguir la crema sólo es necesario que invitéis a vuestros amigos a apuntarse a la campaña desde el link que os aparecerá en ella, una vez que os apuntéis o desde vuestro link de referidos que podréis encontrar en vuestro perfil. 

¿Vas a perderte la oportunidad de probar gratis la NIVEA Soft? Yo, si fuera tú, no me resistiría a probar suerte, pronto sabremos quiénes son los seleccionados. Y ahora me voy corriendo a tuitearlo para ver si puedo estrenar manitas veraniegas (sin cortes) en pleno otoño-invierno. Nos leemos pronto chiquis, #CatsTalueg.

No hay comentarios:

Publicar un comentario