17 de noviembre de 2016

Hola Testabox, SmileBox ¡te echaremos de menos!

Muy buenas a todos chiquis, ¿sabéis que ya tenemos aquí la nueva Testabox y todas las novedades chulísimas que se avecinan con ella? Sí, sí, muy chachis porque sigue siendo la SmileBox de siempre pero nuevas condiciones que te encantarán. ¿Os cuento un poco los cambios?

A partir de este mes en el mismo momento en el que realices tu selección de los productos favoritos (y de los extra que quieras añadir) se realizará inmediatamente el pago para que puedas recibir tu caja de productos el mismo mes (o entre 20 y 25 días después). Pero vamos a poner un ejemplo de esto porque sé que me explico fatal:
  • Si seleccionas (y, por lo tanto, pagas) tu Testabox entre el 1 y el 20, se enviará entre el 22 y el 30 de noviembre.
  • Si seleccionas (y, por lo tanto, pagas) tu Testabox entre el 20 y el 30, se enviará entre el 1 y el 7 de diciembre.
  • Si no seleccionas (y no te das de baja de la Testabox del mes que no la quieras), se cobrará y enviará entre el 1 y el 7 de diciembre.
Y ahora, ¿quieres saber que lleva la primera Testabox? Para decir “Hasta siempre” a nuestra querida SmileBox y poder dar la bienvenida como se merece a la nueva Testabox, nos han preparado una selección especial para hacernos abrir boca para las fiestas navideñas. Este mes los cuatro productos que puedes escoger como tus favoritos (más todos los extras que quieras) son:
  1. Para decorar vuestros postres, prueba los mini Ositos de Oro, mini corazones y mini nubes de Haribo Toppings.
  2. Disfruta de estas fiestas brindando con el vino espumoso Reymos. ¡Chinchín por la nueva Testabox!
  3. Disfruta de un primer plato delicioso con el caldo ecológico Costa Eco. Su ligero toque especiado seguro que te hará brillar en la cocina.
  4. Para un desayuno delicioso y lleno de energía, prueba los nuevos cereales Fitness chocolate negro.
  5. Puedes combinar tu desayuno o disfrutar de meriendas diferentes con la bebida de almendras sin azúcar AlPro.
  6. ¿Prefieres empezar el día con los beneficios de los cereales y con magnesio para superar el cansancio y la fatiga del día? Prueba el nuevo Nestlé Eko Magnesio.
  7. Para los peques y para los que disfrutan de un buen chocolate a la taza, prueba Paladín, el único chocolate que se espesa sin hervir.
  8. Con Azúcar BC podrás disfrutar de todo el sabor del azúcar sin contar calorías. Gracias a la Stevia, disfruta con la mitad de calorías.
  9. ¡Eso no es todo! ¿Quieres una sangría para llevar a una tarde con amigos o un paseo por el campo? Disfruta de la sangría de una forma diferente y divertida con los nuevos envases de MIFUWI.
  10. Y para los peques a partir de un año y hasta 36 meses de la casa, NESTLÉ Junior Crecimiento, la leche adaptada a sus necesidades, con zinc, hierro, calcio y 13 vitaminas que ayudan a un crecimiento y un desarrollo cognitivo normal.
Y, como siempre, recuerda que además de los 4 productos que selecciones (y de los extra que quieras coger por 0,99€ c/extra) en tu Testabox recibirás algunos productos sorpresa que serán un placer para toda familia. Por ejemplo, en la primera Testabox, podrás recibir estos productos sorpresa:
  • La combinación de malta pilse y malta tostada Gran Reserva para disfrutar de momentos compartidos. ~ Vamos, ¡cervecita!
  • Pan estilo artesano doble tierno.
  • Un producto sorpresa para desayunos, meriendas o para cualquier momento para los paladares más exigentes.
  • Descubrirás sabores únicos gracias a Lady Rosetta y Lady Claire realizadas con variedades selectas de los fértiles terrenos de Tyrrells Court Farm.
  • Para tu cuidado personal, limpieza en 3 dimensiones para dientes, encías y lengua.
  • Y además, 2 en 1 máxima eficacia para una sonrisa sana y perfecta.
  • Decoración navideña para el árbol o para casa, ¡monísima! 
Seguimos siendo Smilers en honor a nuestros orígenes. Pero ahora ha llegado el momento de decir… ¡Hasta siempre, SmileBox! ¡HOLA TESTABOX
Como dicen ellos mismos, si ya eras comprador habitual sigues siendo un Smiler y sólo tienes que aceptar las nuevas condiciones, puedes seguir usando el mismo perfil que tenías hasta ahora: (conservas las promociones, cajas oro y encuestas que tenías acumuladas). Y, además, ahora puedes ver en tu zona personal en qué momento del proceso logístico está tu caja y tienes acceso a los datos de envío y entrega.

Si no eres Smiler y quieres tu primera Testabox, te invito a entrar desde este link http://testabox.com/amigos/merce-4643 con el que podrás conseguir una caja ORO y doblar la cantidad de tus productos seleccionados a un precio de lo más increíble (en tu primer pedido). Recuerda que puedes seleccionar productos extras por sólo 0,99€ y que, además, si un mes no te gusta la caja o no quieres seguir comprándola nunca más, **SE PUEDE ANULAR LA SUSCRIPCIÓN DE MANERA MENSUAL O TOTAL** sin penalizaciones.

Por lo tanto, con el cambio a Testabox, hemos ganado un envío más rápido, una caja más compacta, mucho más mona y, encima, ecológica. Pero lo que no han cambiado son las ganas de descubrir las sorpresas que contiene, desde el momento en que la pedimos, ni las ganas de disfrutar de todo lo que trae la cajita de las sorpresas. Si quieres conocer más novedades puedes pasarte por su página: “¡SmileBox se convierte en Testabox!”.

Y tú, ¿a qué estás esperando para hacer la selección de tu primera Testabox? Recuerda que a partir de ahora pagarás al momento y, que si la seleccionas antes del día 20 la tendrás antes de final de mes, pero si lo haces del 20-30 la recibirás durante la primera semana del mes siguiente. #CatsTalueg

No hay comentarios:

Publicar un comentario