6 de noviembre de 2016

Disfrutando #MiMomentoRowenta con la Depiladora de luz pulsada Instant Soft Compact

Muy buenas a todos curiosos del mundo 2.0, hoy vengo a enseñaros #MiMomentoRowenta con mi nueva depiladora de luz pulsada Instant Soft Compact de Rowenta Beauty, que conseguí gracias a Testamus. Porque no, al final no conseguí llevarme el cepillo de vapor Acces' Steam pero la verdad es que no puedo quejarme porque lo que puedo probar ¡es muy molón!

La verdad es que yo ya soy una usuaria con práctica en fotodepilación y, últimamente, de depilación facial con láser (para eliminar ese vello maligno y mutante que algunas tenemos debido a nuestras queridas hormonas). Y, precisamente por mi experiencia, puedo hablar con propiedad diciendo que esta depiladora de luz pulsada es muy muy fácil de usar pero que no por ello debemos olvidar leernos las instrucciones de la misma; de hecho, ES MUY IMPORTANTE HACERLO. Más que nada porque en el manual que trae te explica cómo debe colocarse la máquina en nuestra piel para que la depiladora dispare, los cuidados de uso de la máquina, las recomendaciones que debemos tener en cuenta antes de ponernos manos a la obra, etc.

Recuerda que:
  • NO puedes tomar el sol antes (o después) de las sesiones y que la piel debe estar seca y limpia.
  • NO puede usarse para zona facial o zonas "muy íntimas".
  • NO puedes tomar ciertos medicamentos 24 horas antes de la sesión (por ejemplo: Enantuym).
  • Si tienes el pelo rubio o blanquecino la depiladora no te vale para nada. Y si tienes la piel oscura podría llegar a dañarte.
  • NO es recomendable mirar a la luz cuando "disparas", es preferible llevar puestas gafas de sol o cerrar los ojos en el momento en que lo haces.
  • Además, antes de la primera sesión es recomendable probar la depiladora de luz pulsada en un zona pequeña y discreta para comprobar que no tenemos problemas de fotosensibilidad.
Te recomiendo que unos 5 días antes y durantes al menos 5 días después de la sesión te eches en la zona a depilar crema pantalla solar (y un spray regenerador) para que no tengas ninguna molestia y todo vaya mejor para tu piel (ALOE también vale).

Si te convence lo que ves en el vídeo de mi prueba de la Instant Soft Compact de Rowenta Beauty puedes encontrarla en Amazon o en tiendas MediaMarkt, etc.

Si te interesa la depiladora de luz pulsada para Navidades tengo 10 descuentos del 20% para adquirirlas más baratas en el Outlet de Rowenta (Madrid, Sevilla, Murcia, Barcelona, Mallorca, Pontevedra, La Coruña), avísame si lo quieres y te lo mando sin problemas. Es válido para la depiladora, u otros productos de Rowenta, of course. #CatsTalueg

No hay comentarios:

Publicar un comentario