30 de octubre de 2016

Probando la Guirnalda de Luces LED con forma de Calabaza de FINETHER

¡Muy buenas chiquis! Esta semana pasada, gracias a Elisa, y la página de Facebook de Finether conseguí por un precio maravilloso esta maravillosa: Guirnalda de Luces Decorativa (Forma Calabaza Jack-O, Luz Blanca y Cálida, Batería Cargada, 10 LEDs, 1.2m, Para Halloween, Navidad, Bodas, Fiestas, Decoración Interior y Exterior y Uso Comercial)Naranja Transparente y, aunque podréis verla en acción a través del canal de YouTube, quiero contaros en el blog lo más técnico de esta guirnalda y de su uso (pues en el vídeo no lo he detallado lo suficiente) así como daros mi opinión. ¿Te animas a poner un poco de luz a tu vida?

Esta guirnalda decorativa corresponde a 10 LEDS recubiertos por las calabazas transparentes de color naranja. Características de la guirnalda:
Color de la calabaza y de la Luz LED:Naranja Transparente
Modo de Luz: Estable
Tipo de Bulbo: LED
Cantidad de LED: 10
Distancia entres Dos LEDs:10cm
Batería:Baterías 3AA (No Incluidas)
Longitud Total: 1.2m ~ Longitud de Cables: 30cm
Diametro de Cada Calabaza: 5cm(W)×4.5cm(D)×0.4cm(H)
Dimensiones de Paquete:5×4.5×0.4 ~ Peso Puro:0.1kg

La guirnalda de calabazas es súper fácil de usar. Funciona con 3 pilas modelo AA y lleva incorporado un interruptor ON/OFF para encender y apagar cuando se quiera. El cable es flexible, son fáciles de llevar a cualquier sitio y no requieren ningún mantenimiento. Son duraderas y de confianza, resistentes al desgaste y corrosiones y si las guardas bien podrás disfrutar de ellas por muchos usos.

Se puede colgar tanto en árboles como en ventanas, se puede colocar en patios o jardines e incluso en el césped para pasar un Halloween especialmente escalofriante. Es la mejor opción para casas con niños y/o mascotas ya no requieren de estar enchufadas para que funcionen.
 
Como ya os he dicho, aunque la Guirnalda de Calabazas es ideal para Halloween, puede ponerse en cualquier época del año porque queda muy graciosa y mona como decoración y para los YouTubers podría servir como decoración para la escenografía. Y tú, ¿cuando usarías esta guirnalda luminosamente terrorífica?, ¿qué es lo que más te atrae de ella? 

Si te interesa probarla puedes comprarla a través de este link: http://amzn.to/2wU3xol*, además, de que tiene un precio muy bueno es posible que podáis pedirle un descuento a Elisa.

** Producto cedido con descuento para su análisis **

No hay comentarios:

Publicar un comentario