23 de octubre de 2016

Probando el Cargador Móvil Portátil de 20000mAh de Coolreall

¡Muy buenas a todos chiquis! Hace unos días, gracias a mi amiga Celinda, recibí en casa el Cargador Móvil Portátil 20000mAh (Batería Power Bank) de Coolreall (mod. PB-K8-BLK) y, aunque también podéis verlo en mi canal de YouTube, quería hablaros un poco más en detalle de esta pedazo de batería externa y así daros mi opinión. ¿Te animas a saber algo más de esta batería portátil con la que podrás cargar cualquiera de tus dispositivos en cualquier lugar en el que estés?

Como os cuento en el post del Cargador Móvil Portátil de 6000mAh de Coolreall, vengo usando baterías portátiles desde hace más de 4 años y, de lo que había entonces a lo que hay ahora, no hay punto de comparación; ni por capacidad ni por precio. Por aquel entonces, por el precio de esta batería de 20000mAh te comprabas una que quizás tenía una capacidad de 1000 o 2000mAh; absolutamente de risa; que suerte que las baterías de hoy en día son mejores y no valen tan caras (esto antes hubiera costado unos 60€ mínimo en vez de a 23,99€ como tienen los de Coolreall en Amazon). 

La batería de 20000mAh tiene tres puertos USB para poder cargar hasta 3 dispositivos a la vez y una entrada micro USB para poder cargar la batería externa. Además, tiene 4 niveles de carga (indicados con 4 LEDS azules) y llega a casa con un poco más de la mitad de batería completa para poder ponerlo a prueba antes de realizar la primera carga completa.

La carga completa de la batería portátil dura prácticamente 1 día. Sobretodo es conveniente asegurarse que el cable ha quedado bien conectado, y que las luces parpadean, para estar seguro que la batería está cargando (sino estarás perdiendo un tiempo precioso inútilmente); una vez está cargada por completo los 4 leds azules permanecerán fijos. Podrás cargar hasta 9-10 dispositivos de manera completa (según la capacidad de la batería del terminal).


Con esta batería podrás realizar multiples cargas completas de una amplia variedad de dispositivos de manera completa. Yo lo he probado con un LG G (2100mAh), estando con la batería a un 20%, he conseguido cargado la batería del móvil en unas 2 horas (3 veces) y cargar una Xiaomi miBand con la carga restante. Aún quedaba batería como para hacer otra carga completa. El número de cargas posible dependerá de los mAh de la batería de vuestros dispositivos a cargar (y de cuantos cargues a la vez).

En el lateral encontramos un botón para poder encender y apagar el cargador. Un clic enciende y doble clic la detiene: una vez la conectas al móvil deberás darle una vez al botón para que empiece a cargar.


Tiene un tacto agradable y es muy robusta. Como inconveniente sólo diría que es muy grande y que pesa un poquito, por lo que sólo puedes llevarla encima sin molestias si llevas una mochilita o un bolso grande pero no si llevas un bolsito pequeño.

Como usuaria habitual de baterías portátiles debo decir que esta batería de tanta capacidad es la ideal para cuando vas de viaje, para cuando tengas que pasar el día fuera con muchas conexiones diversas y para ir a jugar a Pokemon Go. Y tú, ¿cómo recargas la batería de tus dispositivos cuando estás fuera de casa?, ¿qué es lo que te parece más chulo de este mega cargador? Si sueles pasar tiempo lejos de un enchufe, pero necesitas tener siempre batería, te interesará tener este cargador portátil para no quedarte fuera de servicio; puedes comprarlo a través de este link: http://amzn.to/2wF9ar7* y, como siempre, tiene un precio super bueno y asequible a todos los bolsillos.

** Producto cedido para su análisis **

2 comentarios:

  1. En dos de las tres salidas de USB vienen con dos rayos y la otra sólo con un rayo, sabes por qué? Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yody, espero que fuera aquello que hablamos a través del canal de YouTube.
      Han debido cambiar el modelo porque en la mía no existen esos rayos (se puede ver en el vídeo) y tampoco tiene funda. Ya me cuentas más.
      Saludos y gracias por pasarte por aquí.

      Eliminar