26 de octubre de 2016

Probando el Altavoz Bluetooth Portátil Forceatt de Coolreall

¡Muy buenas chiquis! Esta semana pasada, gracias a Celinda de CoolReall, recibí en casa el Forceatt: Altavoz Bluetooth Portátil para iPhone, iPad, iPod, Samsung, smartphones, tablets (mod. BS-BK) y, aunque podréis verlo en acción a través del canal de YouTube, quiero contaros en el blog lo más técnico del altavoz y de su uso (porque en el vídeo no lo he detallado mucho) así como daros mi opinión. ¿Te animas a poner a prueba este altavoz?

Este altavoz se puede usar tanto medio Bluetooth como con un cable estéreo como el que vende CoolReall y del que ya os he hablado anteriormente en el blog.

Tiene una entrada para conectar un Jack de 3,5mm, una entrada para una tarjeta SD, un botón de ON/OFF que se mueve de izquierda a derecha junto a un LED azul que te indica que está encendido. Además, tiene los típicos botones para subir/bajar el volumen de la música, uno para cambiar el modo de uso "M" (uso de Bluetooth, cable o radio), el micrófono y la entrada para un cable MicroUSB para recargar el altavoz.



Tanto al encender el altavoz, como al poner el cable, este nos dice en inglés en qué modo estamos y qué debemos hacer (activar el Bluetooth del móvil, que ya tenemos el dispositivo conectado, etc). Este altavoz es muy fácil de vincular: solo debemos encender el Bluetooth del móvil al conectar el altavoz y buscar el dispositivo llamado "FC-01" y ya los tendremos vinculados para siempre.

Es válido para usar con Android e IOS; para reproductores con Bluetooth o para aquellos que sólo puedan usarse con cascos para poder ser escuchados (usando el
Cable de Audio estéreo de Coolreall modelo AUX-BK auxiliar con conectores macho de 3,5mm a conector macho de 3,5mm).
 
~ Como comprobaréis en el vídeo esta vez no he tenido ningún fail durante la grabación del unboxing/testeo (a parte de no tener en cuenta el hecho de tener batería en el iPod nano) y del hecho que he tenido que buscar en las instrucciones el nombre del Bluetooth del altavoz porque no lo había hecho antes: Ya sabéis me pongo a grabar a la aventura y casi siempre os muestro la primera impresión para que podáis valorar la facilidad de uso del gadget. Espero que esta vez YouTube no me censure la música (he puesto trocitos cortos de canciones por lo mismo). ~
Como ya os he dicho, nunca había pensado que algo así podía existir o, simplemente que podría ser tan útil. Gracias a este altavoz portátil, y al Cable de Audio estéreo, mi iPod Nano Touch va a revivir; ahora podré usarlo en casa sin muchos líos.

Y a ti, ¿cómo te gusta escuchar la música en casa?, ¿qué es lo que más te gusta de este altavoz portátil? Si te interesa probarlo puedes comprarlo a través de este link: http://amzn.to/2wTXNuX*, además, tiene un precio muy goloso.

** Producto cedido para su análisis **

No hay comentarios:

Publicar un comentario