9 de octubre de 2016

Celebra el 3r aniversario de Smilebox con muchas sorpresas. #Felices3Smilebox

Muy buenas chiquis, este es un gran mes para Smilebox porque cumplen 3 añitos con nosotros y por eso se merecen que les cantemos un cumpleaños feliz como una caja ORO de grande, ¿te unes a mí?

Ahora que ya nos hemos puesto al día tras la vuelta a la rutina, y se nos han olvidado las vacaciones de verano, es un buen momento para comprar unos dulces caprichitos que comernos en buena compañía en el sofá tapados con nuestra adorada batamanta mientras vemos las series en el sofá. Así que, por si no lo habéis hecho ya, os recuerdo que ya podemos seleccionar la SmileBox de noviembre y que ¡muy pronto recibiremos la SmileBox de octubre!

Como cada año, los chicos de SmileBox celebran con nosotros un aniversario lleno de sorpresas que, por supuesto, nos irán siendo desveladas durante todo el mes de octubre a través de sus redes sociales a través del hashtag #Felices3Smilebox. Mientras descubrimos las sorpresas, os dejo la nueva selección que podemos hacer durante todo el mes de octubre y que recibiremos a finales de noviembre. ¿Has descubierto ya los productos seleccionables de este mes?
  1. ¿Donde se ha visto una fiesta sin chocolate? Empecemos por un delicioso Kit Kat Dark 70%. Recibirás 3 unidades de estos deliciosos paquetes con 4 barritas crujientes de galleta recubiertas de chocolate negro 70%. Podrás disfrutar de tu respiro más intenso ;) 
  2. ¿Quieres descubrir "el cuarto chocolate"? Pide el NESTLÉ Chocolate Blonde y disfruta de su sabor dulce caramelizado. ¿Sabes porqué es dorado? El chocolate blanco al baño maría adquiere este atractivo color y un sabor extraordinario pasadas unas horas ;) 
  3. ¿Y qué me dices de una fiesta sin Donettes? ¿A qué no? ¡Prueba los nuevos Donettes Avellanas! El sabor único de toda la vida, con su tierna masa y la crujiente cobertura sabor chocolate. AGOTADO (¿aún se doblará?)
  4. Para acompañar tus meriendas, pausas y encuentros con amigos, descubre el nuevo refresco de Granini que tiene 3 combinaciones explosivas de frutas potenciadas con las novísimas burbujas de aguja®, unas burbujas exclusivas de Granini más finas que potencian e intensifican todavía más el sabor. Selecciona ZITRO Granini y recibirás 2 unidades de la variedad limón & lima y de la variedad naranja & azahar. ¡Y si te gustan, sólo te quedará por descubrir la variedad de arándanos & limón. 
  5. Si además de celebrar una pausa o merienda con nosotros decides hacer una comida o una cena, no dejes que se te escapen los Fusilloni de Pastas Romero de su colección "Pasta al Bronce" con la que esta marca rinde un homenaje a la pasta artesanal. ¿Sabías que los moldes de bronce hacen que la pasta tenga un textura más porosa y que la salsa se impregne mejor? AGOTADO (no se dobla)
  6. Seguro que tus recetas son mucho más deliciosas si cabe con el Caldo de Carne Aneto 100% Natural, un caldo de la cocina tradiconal elaborado sólo con ternera asada, con ingredientes frescos y cociendo a fuego lento en la olla. ¡Chup, chup! AGOTADO (no se dobla)
  7. ¿Eres más de verduras? ¡No te pierdas el Caldo Natural de Cebollas Ecológicas de Aneto. Un caldo de las mejores verduras cocidas a fuego lento durante más de 3 horas. (No se dobla)
  8. Para los peques de la casa a partir de un año, Pascual nos presenta Yogikids Pouch Duopack Fresa-Plátano. Deja que disfruten en cualquier parte de este producto nutritivo 85% yogur y con fruta. Les encantará su suave y cremosa textura, además de un sabor que ha sido premidado como el Sabor del año Kids 2016 y reconocido con el Superior taste adward de ITQI.  
  9. Los bebés de la casa también pueden celebrar con nosotros los 3 años de SmileBox. Selecciona para ellos la Papilla de 8 Cereales NESTUM de NESTLÉ (caja de 600 gr.) y con una ración al día ayuda a tu bebé a completar sus necesidades nutricionales diarias. Son únicas porque contienen BL y FOS, además de hierro, zinc y vitaminas A y C que favorecen la función normal del sistema inmunitario.  
  10. Para ser fieles a nuestra filosofía SmileBox, no sólo encontrarás alimentación en nuestra caja. También tendrás cada mes productos de belleza, para el cuidado personal o para el hogar. Este mes puedes hacerte con un paquete de 80 toallitas de papel higiénico húmedo Scottex® Fresh que además de limpiar en un instante y tener el PH neutro para todas las pieles son toallitas completamente biodegradables a diferencia de las toallitas ordinarias.  
  11. Dale una sorpresa a tus hijos si todavía tienen algún susto por la noche. Con los calzoncillos y braguitas absorbentes DryNites® con divertidos diseños Disney® de Frozen y Marvel® de Spiderman tu hijo o hija entre 3 y 15 años tendrá una protección insuperable y estarán secos y seguros toda la noche.
Algunos de estos productos tienen pocas unidades. Así que, ¡no dejes la selección para el final! ;)
   
Pero las sorpresas de SmileBox no acaban aquí porque ya sabéis que además de los 4 productos que podéis seleccionar (o que seleccionarán ellos por tí si tienes tu cuenta activa pero prefieres que te den una sorpresa completa) podrás recibir varios productos sorpresa más. En la zona de selección tenéis algunas pistas y yo, como cada mes, os dejo mis suposiciones.
  • Un respiro dulce y diferente de galleta y chocolate blanco... ¡Ummmmm! (KIT KAT de chocolate blanco)
  • Una sabrosa combinación de arándanos y limón... (ZITRO de Granini)
  • Una muestra para que puedas mezclar la ropa sin miedo... (Detersolín)
  • La primera cerveza de nuestro país, ahora cero... (Radler Cruzcampo)
  • Suaves, frescos y con diseños Disney®... (¿Kleenex? de FROZEN)
  • Desayunos o meriendas deliciosos con leche... (No se me ocurre nada)
  • Una taza al día y... ¡Reduce el cansancio! (Sobres de Nescafé Vitalissimo)
  • Tu aliado para empezar el día con buen pie... (Sobres de Nescafé Vitalissimo)
Y hasta aquí puedo leer porque no sé mucho más. Recuerda que, como cada mes, en caso de rotura de stock de los productos seleccionables (es decir, si no tienen unidades suficientes para doblarlos en las cajas ORO después de cubrir las selecciones individuales), estos se doblarán por un producto sustitutivo. Asegúrate de ver cuáles se doblan, y cuáles no, entrando en las fichas de cada producto (como siempre, hay algunos que desde el inicio ya sabemos con seguridad que no se doblan pero este mes se supone que todos lo harán). Además, como cada mes, sigue atento a la sección de la Encuesta Especial Opinamus que se encuentra en tu zona personal en SmileBox para ver si puedes responderla y así conseguir un producto plus gratuito. 

Y bueno, ¿qué opinas de la selección de SmileBox de este mes?, ¿quieres conseguir que esta SmileBox sea Oro? Pues es muy fácil: entra en el siguiente link http://testabox.com/amigos/merce-4643 y podrás doblar la cantidad de tu primer pedido a un precio de lo más increíble. Recuerda que puedes seleccionar productos extras por sólo 0,99€ y que, además, si un mes no te gusta la caja o no quieres seguir comprándola nunca más, **SE PUEDE ANULAR LA SUSCRIPCIÓN DE MANERA MENSUAL O TOTAL** sin penalizaciones. Y, por hoy ya no te aburro más, no tardes más en apuntarte para recibir, mensualmente, una de las mejores cajas de suscripción del mercado. #CatsTalueg

PD: Recuerda que durante todo el mes los Smilers estaremos de celebración. Si tú también quieres unirte a la fiesta sigue el hashtag #Felices3SmileBox y felicítales su tercer cumpleaños por todo lo alto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario