18 de septiembre de 2016

Saborea la colección de zumos "1 de tus 5" de "ae Frutae" de Sandía, Fresa y Piña

Muy buenas chiquis, hoy os traigo otra de las variedades de zumo de la marca "ae Frutae" que podréis encontrar en el Consum. Hoy quiero hablaros de uno de los zumos de la colección "1 de tus 5" con sabor a Sandía, Fresa y Piña y con el que podréis, con sólo un vaso, tomaros fácilmente una de las cinco raciones diarias de fruta/verdura recomendadas del día que debéis tomar para estar sanos. ¿Preparados para saber algo más de este mix de zumo?

Como en el anterior post, quería recordaros que en mi blog podréis encontrar el post donde os hablo de AMC Juices SL para que podáis averiguar algo más sobre esta empresa que se dedica, entre otras cosas, al mundo de los zumos y que apuesta tan fuerte y decididamente por la innovación, la diferenciación y la calidad sensorial. Recordemos también que el compromiso de AMC con la salud de las personas que toman sus productos está presente en todas sus líneas de investigación.

Los zumos de frutas de AMC Juices SL, pueden tomarse en distintos momentos del día porque son 100% naturales, hidratan y contienen nutrientes esenciales para el organismo.

El mix de zumo de frutas "1 de tus 5" de ae Frutae es un zumo de 5 frutas. Y sus ingredientes son: zumo de frutas (98%): (manzana, sandía 35%, piña 25%, aronia), puré de fresa (2%), estabilizante: pectina. Un vaso (200ml) de este zumo equivale a una de tus 5 raciones diarias recomendadas de frutas y verduras. SIN GLUTEN (no lo puedo asegurar al 100%).

La variedad del zumo de frutas "1 de tus 5" de Sandía, Piña y Fresa (zumo 100% exprimido) se vende en formato de botella de plástico de 750 ml. y tiene un precio de 1,69€ (me parece un poco caro para la cantidad que viene).

En cuanto al sabor, tras leer todas las frutas que componían el zumo (y sin descubrir anteriormente qué tipo fruta era la aronia) debo deciros que pensaba que iba a estar más rico de lo que yo creía pero al final resultó ser un poco desastre. Porque aunque en la parte principal de la botella dice ser zumo de sandía, piña y fresa (y en el reverso habla de manzana y aronia) este mix de zumos combinados sabe, principalmente, a un revuelto de jugo de sandía con un toque de piña y un deje de manzana; la fresa se intuye en el poso que queda y de la aronia no puedo aseguraros nada. Tras el disgustito no he vuelto a comprarlo porque no me ha gustado lo suficiente para volver a pagar por ello; para mí, la mezcla de las 5 frutas juntas no combina demasiado bien. Si compro otras variedades os seguiré hablando de ellas en mi blog pero, por ahora, sigo encantada con el Mojito Sin Alcohol de "ae Frutas" y no lo cambio por nada.

Es vuestro turno, ¿habéis comprado alguna vez mix de zumos combinados con frutas muy diferentes entre ellas?, ¿me los recomendáis para poder dar mi opinión personal en el blog? Me encantaría que me dejaráis muchos comentarios aquí abajito, ¡no tardéis! #CatsTalueg

No hay comentarios:

Publicar un comentario