19 de septiembre de 2016

Mimar con la SmileBox Unilever es muy fácil

Muy buenas chiquis, estamos entrando en una nueva estación y es un buen momento para empezar a mimarse por dentro, por fuera y además mimar nuestras prendas, ¿sabes cómo? 

Lo bueno del otoño es que Unilever vuelve a pensar en cómo ayudarnos a sobrellevar lo de que empieza el frío (y que las vacaciones quedan muy lejos) ayudándonos a sentirnos relajados y mimados preparados para un nuevo curso. Así que, por si no lo habéis hecho ya, os recuerdo que ¡ya podemos seleccionar la SmileBox de octubre y muy pronto recibiremos la SmileBox de septiembre!

Durante todo el mes de septiembre ¡vamos a mimar a los nuestros, a nuestra ropa y a nosotros mismos con Unilever! porque ya puedes seleccionar en la página de SmileBox tus 4 productos favoritos, más todos los extras que quieras (que este mes pueden ser 3), que harán que tu #SmileBoxUnilever sea increíble. Además, si es tu primera vez y la pides con mi código ¡tu cajita será ORO! Si aún no te he convencido para que la pidas voy a contarte qué productos tienes para escoger este mes:
MIMA TU ROPA
  1. Disfruta la fragancia Mimosín Jazmín y de la suavidad de siempre en tu ropa. Cuida los colores y tus mejores prendas con los 60 lavados de Mimosín Suavizante Concentrado.
  2. Comprueba que la nueva fórmula del detergente liquido Skip Ultimate es imbatible: elimina manchas difíciles con un solo producto incluso en lavados cortos. Ahorra tiempo gracias a la eficacia de sus agentes activos, enzimas y blanqueantes. ¡Tendrás 22 lavados para comprobarlo!
  3. Con los 22 lavados de Skip líquido con fragancia Mimosín conseguirás que tu ropa esté increíblemente limpia y más perfumada que nunca. Disfruta del agradable aroma a Flores de Tiaré & Frutos Rojos de Mimosín.
MÍMATE A TI... A ELLA... A ÉL
  1. Descubre el nuevo Antitranspirante Axe Signature Antimanchas para ellos: llévate una unidad de 150 ml. y olvídate de las manchas amarillentas y los malos olores.
  2. Llévate dos petacas para viaje o para el gimnasio de 100 ml. cada una del famoso Gel de ducha Moussel Classique de Legrain. Evoca todo un mundo de recuerdos y de felicidad con su inconfundible aroma.
  3. Proporciona una reparación intensa a tu cabello gracias al Champú Timotei Reparación Intensa. Con la unidad de 300 ml. sacarás a relucir tu belleza gracias a los efectos del extracto de Rosa de Jericó 100% natural y a un champú sin parabenos.
  4. Y para ti que adoras cuidarte en el gimnasio o que viajas mucho, llévate 3 unidades de TRESemmé Liso Keratina de 100 ml. cada una. Consigue un cabello liso, suave y fácil de manejar. Limpirarás tu pelo suavemente y ayudarás a combatir el encrespamiento, consiguiendo un cabello espectacularmente liso y manejable.
 
Pero, como siempre, ¡lo bueno no acaba aquí! Además de la selección de tus 4 productos favoritos, y los extras que quieras, recibirás otras sorpresas estupendas para completar tu SmileBox de octubre. Este mes podemos tener claro que los productos sorpresa son de la casa Unilever: un plato único y delicioso en 5 minutos y otro plato listo en pocos minutos y con gran sabor a setas, romero, etc (yo diría que son los Knorr Pot y la foto difuminada me lo confirma); cuida y fortalece tus encías, dientes y combate el mal aliento (¿cepillos y pasta de dientes Signal de la caja del mes anterior?), y dos productos más de Dove: Gel Dove hidratación profunda y Desodorante antitranspirante Invisible Dry

Recuerda que, como cada mes, en caso de rotura de stock de los productos seleccionables (es decir, si no tienen unidades suficientes para doblarlos en las cajas ORO después de cubrir las selecciones individuales), estos se doblarán por un producto sustitutivo. Asegúrate de ver cuáles se doblan, y cuáles no, entrando en las fichas de cada producto (como siempre, hay algunos que desde el inicio ya sabemos con seguridad que no se doblan pero este mes se supone que todos lo harán). Además, si el mes pasado respondiste la Encuesta a los Smilers que se encontraraba en tu zona personal en SmileBox en el apartado: la Encuesta Especial Opinamus, puedes conseguir un producto plus gratuito

Y bueno, ¿qué opinas de la selección de SmileBox de este mes?, ¿quieres conseguir que esta SmileBox sea Oro? Pues es muy fácil: entra en el siguiente link http://testabox.com/amigos/merce-4643 y podrás doblar la cantidad de tu primer pedido a un precio de lo más increíble. Recuerda que puedes seleccionar productos extras por sólo 0,99€ y que, además, si un mes no te gusta la caja o no quieres seguir comprándola nunca más, **SE PUEDE ANULAR LA SUSCRIPCIÓN DE MANERA MENSUAL O TOTAL** sin penalizaciones. Y, por hoy ya no te aburro más, no tardes más en apuntarte para recibir, mensualmente, una de las mejores cajas de suscripción del mercado. #CatsTalueg 

No hay comentarios:

Publicar un comentario