21 de septiembre de 2016

Cuida tu imagen con Rowenta y Testamus

Muy buenas chiquis, hoy vengo a hablaros de Rowenta. Rowenta es la marca de productos para el cuidado personal y el hogar que ofrece inmejorables opciones en “Belleza y Tecnología”

Por un lado con Rowenta tienes belleza con un equilibrio entre diseño y ergonomía y, por otro lado, la mejor tecnología para lograr unos resultados perfectos y de máxima calidad; todo esto sin olvidarnos de que es una marca que respeta el medio ambiente.

Este mes en Testamus buscan a 105 personas que estén buscando lo mejor para su cuidado personal y el de su ropa y que, por ello, quieran testar los secadores, cortapelos, depiladoras, planchas de pelo, rizadores y cepillos de vapor de Rowenta, una marca que mantiene un perfecto equilibro entre el diseño y el rendimiento.
Si quieres participar, durante toda la campaña podrás conocer todo sobre Rowenta y las características de sus productos para el cuidado personal y la ropa. Te enseñarán sus características, cómo funcionan y cuál es la mejor manera de utilizarlos para sacarles el máximo provecho; además, de poder aprender algunos consejos de las manos de Rowenta sobre cómo cuidar mejor estos productos.


Como podéis ver por la foto, yo ya he escogido lo que quiero conseguir: el Cepillo de vapor Access’ Steam que me parece una pasada para gente que, como yo, no es muy dada a planchar. Con este cepillo de vapor de mano: ¡tendrás tus prendas siempre a punto sin esfuerzo! Lo mejor es que con él no hace falta tener tabla de planchar (que es lo que pasa en casa porque para empezar no me cabe) y puede usarse en todo tipo de tejidos sin riesgo de quemar o estropear las prendas. Con este cepillo podrás eliminar arrugas, olores y desinfectar las prendas.
 
Ahora que ya os he explicado lo que hace el Cepillo de vapor Access’ Steam (Ref. DR8095) pasemos a los detalles de esta maravillosidad. Esta plancha de vapor de mano tiene:
  • Asa ergonómica y gatillo con 2 posiciones: salida continua de vapor o sólo al pulsar
  • Gran cabezal metálico y 2 accesorios para prendas delicadas y tejidos gruesos
  • Gancho para puerta
  • Tiempo de calentamiento: 45 segundos
  • Autonomía: 10 min
  • Depósito extraíble de 200 ml.
  • Vapor: 20g /min
  • Sistema Easycord con cable de 3 metros.​
Para que puedas ser uno de los 105 embajadores escogidos, tendrás que responder a contínuas preguntas sobre los distintos producto y la marca Rowenta, verás vídeos de los productos a los que puedes optar, tendrás juegos varios y 150 memorys, te harás algún que otro selfie molón con tus productos favoritos de la campaña, te retarán a aprender más sobre: secadores, panchas de pelo... y, por supuesto, ¡muchas sorpresas más! 

Y si lo haces todo genial, y consigues muchísimos testa-tickets, podrías lograr estar dentro del Grupo de Selección y ser un@ de l@s 105 embajadores/embajadoras que consiga probarlos y permanecer en la campaña de Testamus de Rowenta. ¿Te animas a intentarlo con todas tus ganas?, ¿vas a demostrar que eres el mejor embajador que Rowenta podría tener?, ¡no tardes más y ponte a darlo todo desde ya!

No hay comentarios:

Publicar un comentario