28 de agosto de 2016

Probando el Palo Selfie ajustable de Coolreall

¡Muy buenas a todos chiquis! Hace unos días, gracias a CoolReall, recibí en casa el Palo Selfie ajustable modelo ST-1-BK-150615-UK-FA y, aunque os he grabado el unboxing en YouTube, quería hablaros un poco más sobre él (ya sabéis contaros los detalles que no están en el vídeo) y daros mi opinión. ¿Te animas a descubrir un poco más de este palo selfie conmigo?

Como os cuento en el vídeo, servidora nunca jamás había usado un Palo Selfie porque no tenía demasiada necesidad de hacerlo (o eso pensaba yo); aunque sí que tengo que decir que una vez me tocó uno en un concurso pero que ese uno era un poco churro e iba con cable. Sin embargo, este palo selfie de CoolReall es inalámbrico y super intuitivo tanto para enlazarlo a través del Bluetooth y así poder manejarlo como para extenderlo por completo. (Lo reconozco, al principio me costó mucho extenderlo pero luego comprendí su manejo, y es que ¡sólo era cuestión de leer las señales que indica el mismo palo!).

El Palo Selfie ST-1-BK-150615-UK-FA viene en una caja de cartón en la que se inlcuye una funda-bolsita para guardarlo, una cinta para poder llevarlo cogido a la muñeca, el cable USB (y micro-USB) para poder cargar su batería y unas sencillas instrucciones en inglés.

 
Para sincronizar el palo selfie con tu smartphone a través del Bluetooth del móvil sólo debes pulsar la tecla situada en la parte inferior del mango (tecla ON-OFF), esperar unos segundos a ver la luz azul parpadear y, desde el smartphone, encontrar el dispositivo COOLREALL y enlazarlo. Una vez consigas tener ambos vinculados ya puedes hacer fotos, o grabar vídeos, con tu palo selfie simplemente dándole al botón Press que hay situado en el mango.

El palo es de aluminio y su mango está recubierto de espuma. El cómo extender el palo es un poco más lioso (si no miras las instrucciones del mango o el manual), pero hacerlo es tan fácil como girar e ir estirando suavemente todas las partes que lo componen; una vez tenemos extendida la medida que queremos sólo hay que girarlo en dirección contraria para bloquear el palo y que así no baje. Alcanza una longitud total, de la base del palo a la base del móvil, de 89 cm.

En la parte superior nos encontramos la base dónde colocar el móvil (o cámara). Para usar la base sólo hay que abrir las patillas para poder sujetar el móvil, están recubiertas de goma por lo que el móvil no se rallará. Además, las patillas de arriba se alargan mediante unos muelles internos. Esta base está anclada al palo mediante un tornillo y un anclaje igual al de las cámaras de acción (GoPro), por lo que podremos usarlo con ellas también.

Tiene un tamaño compacto para poder llevarlo de viaje: 9,8 pulgadas en estado normal (y 34,5 pulgadas totalmente extendido). El soporte ajustable a 270 grados permite una amplia variedad de ángulos de disparo; se pueden tomar hasta 600 fotografías con el disparador remoto bluetooth.

Y, por supuesto, el palo selfie de CoolReall es compatible con iOS 4.0 como y con Android a partir de 3.0, así que pueden usarse con smartphones: LG, Apple, Samsung, HTC, Oukitel, etc.

 
Como ya os he dicho nunca había probado un palo selfie, pero con el Palo Selfie ajustable modelo ST-1-BK-150615-UK-FA de CoolReall estoy encantada y, seguramente, voy a usarlo para grabar alguno de los vídeos improvisados que suba a mi canal.

Y tú, ¿usas el palo selfie cuando sales de viaje o hacees turismo?, ¿qué es lo que te parece más cómodo a la hora de usar un palo selfie?, ¿qué te ha parecido éste? Si te gusta el Palo Selfie ajustable de Coolreall puedes comprarlo en este link: http://amzn.to/2c6Y0WC*, además, ahora mismo lo tienen de oferta y tirado de precio.

** Producto cedido para su análisis **

No hay comentarios:

Publicar un comentario