3 de agosto de 2016

Llévate gratis una mochila Arpenaz 10litros de Decathlon gracias a Trybe

Muy buenas chiquis, ¿conocéis ya las coloridas y prácticas mochilas Quechua Arpenaz 10litros de Decathlon?, hoy quiero hablaros un poco de esta pequeña maravilla y además, si os gusta, os contaré cómo llevárosla gratis. ¿Preparados para saberlo todo sobre ella?

Las mochilas Arpenaz 10 litros de Decathlon están concebidas para excursionistas adultos o niños (a partir de aprox. 10 años) para realizar travesías de varias horas, en terrenos más bien llanos. Pero, ¿por qué es de 10 litros y no de mayor o menor capacidad?, esto se debe a que esta capacidad es la ideal para salir varias horas y llevar lo esencial contigo: un pícnic y un cortaviento.

Hablemos de las ventajas de esta mochilita respecto a una de otro tamaño.
* VOLUMEN. Volumen 10 litros / peso 160 g / dimensión mochila llena: Alt. 40 x An. 23 x Prof. 10
* FACILIDAD DE USO. Bolsillos: 1 externo.
* TRANSPORTE CÓMODO. Espalda y tirantes acolchados / Reposapulgares.
* RESISTENCIA A LA ABRASIÓN. Garantía de 10 años.
* COMPOSICIÓN. Tejido principal : 100.0% Poliéster
* TEST REALIZADOS. Todas nuestras mochilas son probadas por usuarios que representan a quienes usan estos productos, en condiciones idénticas a las que se pueden encontrar en uso real. En particular, nuestras "mission test" ponen en contacto al jefe de producto con personas no pertenecientes a QUECHUA para probar, mejorar y validar los productos.
* RESTRICCIONES DE USO. No impermeable, si llueve, no olvides proteger tus enseres.
* CONSEJOS DE ALMACENADO. Guardar la mochila en un lugar seco.
* CONSEJOS DE MANTENIMIENTO. Para que los tejidos de las mochilas conserven sus propiedades (especialmente la impermeabilidad) se recomienda no lavar a máquina, no secar en secadora, no limpiar en seco ni utilizar lejía. No planchar. Para la limpieza manual de la mochila, se aconseja utilizar agua tibia jabonosa y un cepillo en caso de necesidad. Después de unos años de utilización, se puede reactivar el efecto perlante de los tejidos con un spray "impermeabilizante".
Si queréis leer algo más sobre la información técnica de la mochila Arpenaz 10 litros os aconsejo acudir a su web (más que nada porqué sino este post va a ser eterno). 

El precio de la mochila Quechua Arpenaz 10 litros también es muy interesante, 2,99€ y la puedes encontrar en 10 colores. ¡El que no la tiene ya es porque no quiere porque tiene un precio de escándalo!
Aunque la mochila Arpenaz 10 litros está pensada en principio para excursionistas eso no quiere decir que las personas normales (léase un poco más sedentarias) no puedan usarla para, por ejemplo: practicar marcha nórdica, llevar el material necesario para ir a clase de idiomas, llevar todo lo necesario para los aburridos viajes de tren de casa al trabajo (un e-book, el desayuno, una botellita de agua para no deshidratarse, caramelos o chicles, el móvil, la cartera y las llaves, etc.), para salir a pasear con tu mascota y en ella llevarte todos sus enseres necesarios para que se lo pase en grande (sus juguetes, las bolsas para recoger sus heces, sus chuches y su agua).

Y, bueno, ahora vamos a lo que os interesa de verdad, cómo conseguir gratis la mochila Arpenaz 10 litros. Pues es muy fácil, sólo debéis registraros en Trybe desde el siguiente link y rellenar cuatro datos personales (como son vuestra dirección para los envíos, las redes sociales en las que estáis y vuestros gustos) y apuntarte a las campañas que haya activas en ese momento. El registro para apuntarse podéis hacerlo con vuestra cuenta de mail o a través de Facebook (esto va a gustos).
Además, para tener más posibilidades de conseguir la mochilita sólo es necesario que invitéis a vuestros amigos a apuntarse a la campaña desde el link que os aparecerá en ella, una vez que os apuntéis o desde vuestro link de referidos que podréis encontrar en vuestro perfil.

Durante este mes ya están mandando el mail con el voucher para ir a recoger la mochila en el Decathlon a algunos de los seleccionados, como ha sido mi caso y el de mi buena amiga Elisa. Pero aún quedan muchos afortunados que podrán disfrutar de esta cuqui-mochila que puedes llevar a cualquier lado.

¿Vas a perderte la oportunidad de probar gratis la mochila Quechua Arpenaz 10 litros de Decathlon? Yo, si fuera tú, no me resistiría a probar suerte, hay tiempo hasta finales de agosto para ser seleccionado.

Y ahora me voy corriendo a preparar mi mochila rosa, con todos mis bártulos, para no dejarme nada mañana cuando salga prontito de casa para coger el tren e irme a trabajar. Nos leemos pronto chiquis, #CatsTalueg.

2 comentarios:

  1. Es preciosa la que has elegido ahora me toca a mi elegir la mía que hay tantas y de tantos colores que la verdad no se por cual decantarme. El precio está muy bien y por ese precio es difícil no tener una mochila.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tenía bastante claro que la quería lila (además era violeta-rosa) pero tenía al lado la rosa y no me pude resistir, más que nada porque este rosa me combina con medio armario. :P
      Pero tengo bastante claro que la violeta va a caer. Cuando salga estas vacaciones a cazar Pokemon me la llevaré para poder llevar la batería portable encima, el agua fresca y todo lo que quepa.

      Muchas gracias por pasarte a comentar guapi. ¡Un besi!

      Eliminar