31 de julio de 2016

Raviolis de Carne con salsa de tomate Carretilla

Producto: Raviolis de Carne con Salsa de Tomate

Tipo de Producto: Platos Listos --- Categoría: Platos de Pasta


Según la web de Carretilla los "Raviolis de carne con salsa de tomate" están preparados al toque de queso parmesano y albahaca. Una receta que, a diferencia de lo existente en el mercado, aporta una calidad superior y una cómoda barqueta microondable que permite calentar y comer en ella, sin necesidad de frío para su conservación. ¿Queréis saber qué es lo que yo opino?

Pues la verdad sea dicha es que aunque me han parecido tan terribles como los desastrosos "Macarrones Boloñesa" de hecho cada vez que pienso en el plato se me revuelve todo por dentro. Como ya os he comentado en muchos posts soy muy delicadita para el tema de la pasta precocinada y el cómo se haga su cocción (en restaurantes que no sean un poco especialistas en pasta nunca me veréis pedir pasta); la verdad es que en cuestión de pasta con salsa estilo boloñesa, pre-fabricada, la de Eismann es la mejor con diferencia.

Las condiciones de conservación del envase de los "Raviolis de carne con salsa de tomate", de Carretilla, igual que en los otros Platos Listos, son muy sencillas: No necesita frío. Conservar a temperatura ambiente en lugar fresco y seco.

Vamos al modo de uso de este plato cocinado listo para consumir. En el caso de los raviolis de carne con salsa de tomate, como en la inmensa mayoría de los Platos Listosse puede hacer tanto en microondas como en cazuela o sartén. Así que ahora os cuento como va:
* Para cocinar con Microondas... Hay que retirar el envoltorio de cartón y levantar ligeramente la solapaIntroducir el envase en el microondas evitando que toque las paredes del mismo y calentar durante 2 minutos aproximadamenteSacar el plato del microondas y abrir CON CUIDADO utilizando la solapa abre-fácil. Mezclar y servir
* Para cocinar en Cazuela o Sartén... Hay que calentar el contenido del envase durante aproximadamente 5 minutos. (No lo he probado)

El envase de "Raviolis de carne con salsa de tomate" corresponde a 1 ración de 300gr. Suficiente como plato único si lo tomas para cenar y aún te quedan ganas de comer algo más (en mi caso no me quedaron ganas de nada) si quieres algo más porque te quedas con hambre un filete de atún, un poco de carne o un huevo frito no son mala opción.

Información para alérgicos: Contiene gluten, huevo y lácteos. Puede contener trazas de crustáceos, pescado, soja, apio, mostaza y moluscos.
NO APTO PARA CELÍACOS. NO APTO PARA INTOLERANTES A LA LACTOSA.

Los ingredientes principales que llevan los "Raviolis de carne con salsa de tomate" son: Raviolis de carne (55%) y Salsa de Tomate (45%). (Contenido total de carne: 7%). Ingredientes de los Raviolis: sémola de trigo duro, huevo, carne de cerdo (carne de cerdo, sal, especias, plantas aromáticas, pan rallado (harina de trigo, agua, sal), copos de patata, aroma, sal, queso rallado (leche, sal, cuajo) y fibra de trigo. Ingredientes de la Salsa de Tomate: Tomate (puré, triturado y dados), cebolla, queso parmesano, aceite de girasol, sal, albahaca, vino blanco, azúcar y aroma natural.
  
Los "Raviolis de carne con salsa de tomate" de Carretilla los compré en... (llevo un par de días intentando recordar dónde los compré pero os juro que no me acuerdo, dudo que fuera en el Carrefour Terrassa, pero no lo descarto, imposible que fuera en el Consum porque tienen poca variedad de los platos Carretilla, así que podría haber sido en el Caprabo Parc Vallès). Lo que sí os puedo decir es que me costaron 2,19€, los encontré un 16 de mayo en Consum (pero ya no les quedan) y usé la promo de pruébamegratis y me reintegraron el total del importe el 1 de junio.

Bueno, mi valoración como consumidora de comida preparada es, en el caso de los "Raviolis de carne con salsa de tomate" Carretilla, un INSUFICIENTE. No es que no me gustaran nada, es que me parecieron terriblesOjo!; aquí quiero recordaros y aclararos que, como os he dicho muchas veces, los platos de pasta precocinados me parecen el peor invento del mundo). Sobre mis sensaciones con estos raviolis mejor que no os hable mucho; tanto el sabor, como la consistencia de la pasta y el tipo de salsa fueron una experiencia un poco espantosa. Yo imagino que no estarán malos a los paladares de todos los consumidores; a ver, me comí el plato entero de raviolis, que no la salsa (que además tenía un sabor hiper mega fuerte y demasiado especiado), pero como tengo un estómago delicadito tengo que deciros que tuve un cierto malestar general toda la tarde hasta que comí otra cosa para merendar. Para mí éste plato de Carretilla no sería un plato a escoger para tener en casa en plan por si acaso; de hecho, si no tuviera nada más que los raviolis quizás preferiría no comer o, como hice el otro día, lavarles la salsa. 
Es muy posible que vosotros los encontréis buenos porque repito que, yo NO os digo que no lo estén, a mí personalmente no me parecen tan exquisitos como el resto de los platos de Carretilla; e insisto en una cosa sencilla, los que tengáis manías con comer pasta fuera de casa porque no os gusta la pasta blandurria, ni las salsas que se repitan durante horas, no os recomiendo esta variedad.
Valoración:            INSUFICIENTE
Sabor:                        *
Cantidad:                  *****
Preparación:            *****

2 comentarios:

  1. Me encantaron su sabor ah especias el aroma ah alvaca deliciosos

    ResponderEliminar